Opciones de diseño para apartamento de dos habitaciones serie p44t

Las casas de las series P-44T y P-44K son edificios bastante populares que se están construyendo en el sitio de los edificios demolidos de cinco pisos. El número de pisos en ellos es de 17 a 25, el número de entradas es de 2-8. El atractivo y la popularidad de esta vivienda también se debe al hecho de que hay balcones en ella. Con un enfoque razonable, es posible convertirlos en una continuación de una vivienda o equipar un espacio funcional separado. Por este motivo, no debe comenzar la reparación sin un desarrollo preliminar del proyecto de diseño pensado.

Un punto importante para determinar el diseño de un apartamento de dos habitaciones en la casa de la serie P44T son las restricciones de reurbanización, ya que casi todas las paredes del apartamento soportan carga. Su violación es un peligro no solo para los propietarios, sino también para los residentes de otros apartamentos. Sin embargo, a pesar de todas las restricciones, es muy posible equipar una vivienda acogedora y confortable.

Características generales de los apartamentos.

El diseño de un apartamento de dos habitaciones es bastante simple, ya que ya existe una división de habitaciones listas para usar. No hay necesidad de reinventar la "bicicleta" con la zonificación. Solo es importante considerar cuántas personas hay en una familia y qué espacios funcionales se necesitan. Como ya se mencionó, no es necesario descontar la logia. Hay 2 opciones "dvushek" en las casas de esta serie: "chaleco" y lineal.


    

Lineal

El apartamento se llama "regla" porque todas sus ventanas dan a un lado. El pasillo es de forma rectangular, y las habitaciones tienen forma de abanico, alejándose de él. A la derecha hay una gran sala alargada, la segunda a la derecha. A la izquierda hay un baño, un poco más lejos, una sala de cocina. Las ventajas de esta opción incluyen una buena iluminación. Las desventajas son la mala circulación natural del aire y un área más pequeña en comparación con los apartamentos de esquina de dos habitaciones. La diferencia de longitud es de casi 10 "cuadrados". Al mismo tiempo, un apartamento lineal es más barato que un "pashka". Al comprar una vivienda de este tipo en la casa P44, usted invierte dinero en un bien, además, en bienes raíces líquidos. Todo se reduce a un precio relativamente bajo.


    

Tipo de swing

Hay 2 opciones comunes. Desde el final de la casa hay apartamentos de dos habitaciones con ventanales en la sala de estar. Son una minoría. Hay opciones sin una ventana de bahía. La peculiaridad del diseño es que el hall de entrada o hall está ubicado en la esquina interior. La diferencia con el apartamento lineal es que las habitaciones son algo más amplias. Debido al hecho de que la mayoría de los muros están soportados, una reurbanización radical del interior de la casa no funcionará. Es posible hacer que las habitaciones sean más cómodas debido a su contenido funcional. En los apartamentos de frente se pueden realizar experimentos con muebles de zonificación y (o) particiones móviles.


    

La primera versión del diseño.

Esta es una solución para una pareja joven, sin hijos. Tal vez alguien está trabajando desde casa de forma remota. En este caso, se conserva la funcionalidad tradicional de las habitaciones. Más pequeño en plaza. La habitación m está reservada para el dormitorio, grande para la sala de estar. Aquí los propietarios podrán organizar una reunión con amigos. En la sala es apropiado un gran sofá de esquina con almohadas decorativas. El pasillo de la sala de estar está separado por una barra de sordos. Es conveniente colocar una oficina doméstica en la logia acristalada.


    

Segunda opcion de diseño

Opción acogedora casa para parejas con 2 niños. Sucede que no hay posibilidad de comprar viviendas más espaciosas, por lo que tenemos que proceder de lo que es. En este caso, el vivero se coloca convenientemente en una habitación más grande. La habitación más pequeña servirá a los padres en el dormitorio. En la habitación de los niños se pueden acomodar libremente 2 camas, un armario y un lugar para clases. Es recomendable llevar el segundo escritorio a una logia cálida.

Si un niño es mucho mayor, es recomendable comprarle un sofá plegable. En este caso, ahorrará espacio y la funcionalidad y la comodidad de las camas no se verán afectadas. Es mejor no combinar el baño para evitar una cola en el inodoro y el baño.

    

La tercera opción de diseño.

La reparación de diseño más popular para una familia de 3, donde el niño está en la escuela u otra institución educativa. Necesita un espacio personal con lugares para dormir y trabajar, así como un armario para las cosas. En este caso, el apartamento tiene dos dormitorios separados. El lugar para reuniones familiares es la cocina. El baño es mejor no combinar. En el baño para ahorrar espacio, no se puede usar una bañera, y una cabina con ducha.


    

¿El baño y el baño?

En las casas de la serie P-44T baño separado. Las únicas excepciones son los apartamentos de un dormitorio. Esto crea ciertas dificultades en el diseño, ya que las habitaciones son muy pequeñas. Incluso cuando se combinan, el espacio del piso no es más de 4.5 "cuadrados". Además, la caja de ventilación "come" parte del espacio útil en el inodoro. El tamaño máximo de la bañera en longitud es de 1,6 m, por lo que algunas familias prefieren abandonarla por completo instalando una cabina de ducha. Según los diseñadores, ambas opciones: combinar dos habitaciones o dejar todo como está, tienen derecho a la vida. Todo depende de los deseos de los propietarios. Considera las posibles soluciones al espacio.


    

Usando una puerta corredera

El papel de la partición juega una puerta corredera. De esta manera simple, obtienes un interior "transformador". Por supuesto, este es un baño combinado con un área más grande que el original, pero si es necesario, se puede convertir en uno separado. El espacio para una bañera grande no es suficiente, por lo que tiene sentido reemplazarlo con una ducha. Si la partición y la puerta de la cabina se hacen en el mismo estilo, entonces la habitación parece más espaciosa.

Idea para un baño combinado.

La ubicación de la ducha higiénica con la bandeja al lado del inodoro ahorrará espacio. En comparación con una ducha, montar la bandeja es mucho más fácil. A la venta hay modelos de diferentes materiales. La plataforma está equipada con patas torcidas, por lo que no es necesario nivelar perfectamente la superficie. Es importante determinar correctamente la ubicación del orificio de drenaje.


    

Baño separado

No siempre es posible combinar dos habitaciones. En este caso, para ganar el espacio, es recomendable colocar una cabina con ducha o bañera paralela a la puerta. Fontanería fontanería oculta tras una pantalla decorativa. Como las habitaciones no pueden llamarse amplias, es recomendable utilizar las estructuras suspendidas del lavabo y el inodoro.

Interior con caldera o caldera.

Esta es otra opción cuando no necesita cambiar nada en el diseño original. La caldera está oculta dentro de una caja falsa ubicada en el inodoro. Al mismo tiempo, la instalación de un inodoro está oculta en la misma caja. La caldera eléctrica puede ser reemplazada por un calentador de agua a gas.

Reurbanización completa del baño.

Si monta una cabina de ducha en el asiento del inodoro, se libera una gran parte del espacio en la esquina opuesta. Aquí se coloca la encimera de esquina y el fregadero incorporado. Debajo hay un lugar para una pequeña lavadora. La taza del inodoro es portátil a la siguiente pared.

El arreglo de la ventana de la bahía.

Antes de hablar sobre el diseño de la ventana de la bahía en la sala de estar, es necesario determinar la carga funcional que debe llevar:

  • La opción más común - arreglo de áreas de recreación. Esta solución es adecuada para quienes desean relajarse en el sofá después del trabajo, con un libro o frente al televisor. El problema con los muebles para resolver la primaria: suficiente sofá (a veces se reemplaza con dos sillas) y una pequeña mesa de café.
  • La ventana de la bahía es ideal para el lugar de trabajo. Para las familias con niños, esto es relevante porque es imposible asignar una habitación separada para la oficina en casa.
  • La parte sobresaliente de la habitación es un gran lugar para colocar una chimenea eléctrica. Es completamente seguro y cumple con la especificidad de la ventana de la bahía.
  • Solución inusual: equipar el área de juego para el niño. Esto es especialmente conveniente para las familias donde el adolescente tiene su propia habitación, y el bebé está en la habitación con sus padres.
  • La ventana de la bahía es un lugar ideal para colocar objetos decorativos: un jarrón o una pequeña escultura original.

También hay que pensar en la "ropa" para las ventanas. El propósito de la estructura de la bahía es proporcionar una buena iluminación en la habitación. Por lo tanto, las cortinas pesadas sordas apenas caben aquí. La versión específica de las cortinas depende del escenario de uso de una ventana de bahía. Cortinas enrolladas o persianas adecuadas para el jardín botánico de la casa u oficina. Es aconsejable decorar el comedor o la zona de estar con cortinas textiles ligeras. Los aleros usan perfil, redondos o cuerdas. Si te gusta todo lo que no es estándar y único, debes pensar en los vitrales.

    

Gama de colores

La elección de colores puede ser muy diferente. Depende mucho de la decisión de estilo que elijas. Por ejemplo, para el estilo escandinavo, una única paleta de colores para todas las viviendas es una cuestión de principios. Como regla general, la base del estilo escandinavo son los tonos de blanco: para el techo, las paredes e incluso el suelo. El fondo está listo. Ahora queda por configurar los acentos brillantes. En el interior escandinavo puede ser de hasta 5 tonos. Tipos de acentos: una alfombra multicolor, almohadas decorativas o muebles de color oscuro.

    

El esquema de color del interior del loft tiene una forma diferente. El papel del fondo lo juegan los ladrillos o su imitación (como opción, paredes enlucidas aproximadamente). Momentos obligatorios: techos de un solo nivel y el mismo pavimento en todas las habitaciones. En cuanto a muebles, textiles y accesorios, pueden ser desde ultramodernos hasta antiguos. Por ejemplo, en el pasillo, un perchero tradicional será reemplazado por un soporte con "perchas" y un estante de tabla para sombreros.

  • Para soluciones mixtas que combinan elementos de estilo clásico, provenzal o moderno, los siguientes consejos son apropiados:
  • Elección de 2-3 tonos. Pueden ser contrastantes o, por el contrario, combinados. Los accesorios eligen el color del acabado.
  • El fondo principal de toda la vivienda es simple (generalmente neutro), y una pared en cada habitación está pintada de forma brillante o pegada con papel tapiz con un patrón que coincide con el estilo.

El interior se ve hermoso con 2-3 colores comunes y uno propio en cada habitación.

    

Estilos

En un apartamento de dos habitaciones es posible utilizar tales soluciones:

  • Clásico Los cánones de estilo requieren una gran cantidad de muebles costosos de alta calidad, lujosos y monumentales. Para un apartamento relativamente pequeño, el neoclasicismo es más apropiado con accesorios característicos, pero sin pompa excesiva.
  • El neobarroco es otra opción interesante para un gemelo. El mobiliario es el más necesario, pero el acabado es lujoso: con yeso decorativo brillante, decoraciones de estuco y lámparas ricas en punta.
  • Alta tecnología, minimalismo, techno. Estos estilos proporcionan la ausencia o el mínimo de decoración. Como los acentos de color utilizan pinturas brillantes en las paredes, tapicería de muebles o alfombras.


    

Conclusión

Incluso en un apartamento estándar ordinario, puede crear un interior único que enfatice su individualidad. Es un poco de imaginación y creatividad, y todo estará bien para ti.

Deja Tu Comentario