Diseño de cocina rústica - Diseño de interiores con foto

Una cocina es un lugar donde una persona común pasa mucho tiempo preparando o consumiendo alimentos y bebidas. Algunos incluso arrastran una computadora portátil a esta sala para ver fácilmente los programas de televisión e Internet. Por lo tanto, para el interior de la cocina en un estilo rústico, el diseño recuerda a la infancia, a la ligereza y al descuido.

El concepto de estilo rústico es muy amplio e incluye diferentes estilos: aldea rusa, país estadounidense, Provenza francesa, chalet suizo. Todos son dueños de la idea del confort, desde la infancia, que me gustaría encarnar en el espacio de la cocina. La simplicidad y los materiales naturales de un interior de cocina de estilo rústico son una opción ganadora. Esta decoración no tiene un marco estricto, porque todos pueden elegir la opción adecuada para la categoría de precio y los deseos adecuados. El tamaño de la cocina tampoco importa, el estilo es adecuado para un apartamento pequeño y para una cocina grande en una casa de campo. Pero todo el apartamento debe mantenerse en un espíritu cercano a lo natural, por ejemplo, escandinavo, para que no haya contraste entre las habitaciones.

Gama de colores

La cocina se ve acogedora gracias en gran parte a la combinación de colores elegida correctamente. Al repararlo vale la pena evitar los colores llamativos y brillantes, centrándose en el color natural de la naturaleza. Casi todos los tonos pastel lo harán. El diseño de la cocina se crea en combinaciones relajadas sin contrastes agudos.

A favor de los tonos de marrón, gris, amarillo, azul. La matriz principal (paredes, muebles, pisos) se selecciona en esta gama. Cuando se completa el trabajo principal, se pueden agregar notas brillantes con la ayuda de elementos decorativos: cortinas, jarrones, servilletas, alfombras, etc. En el futuro, será fácil transformar el aspecto de la cocina, cambiando los detalles, sin reparar y comprar muebles nuevos.

La cobertura suave y en colores pastel se combinará bien con los detalles de diferentes colores, no es necesario cambiar los muebles para comenzar de nuevo la decoración.

Eligiendo las paredes

La buena noticia es que la reparación en el espíritu del pueblo es fácil de hacer usted mismo. La precisión excesiva aquí no se tiene en gran estima, por el contrario, se aprecia el aspecto natural. Elegimos materiales para paredes según el estilo, el resultado deseado y la categoría de precios. La madera o las piedras se verán bien, incluso el revestimiento será apropiado.

O simplemente puede pintar las paredes en un color neutro. El yeso decorativo se ve mejor, gracias a su textura, crea un aspecto único.

La opción más económica es un fondo de pantalla con un patrón ornamental brillante. Pero las superficies de plástico, azulejos, metalizadas parecen lo más inapropiadas posible, destruyendo toda la idea del estilo rústico.

Resuelve el problema con el piso.

En el diseño del piso es necesario evitar una excesiva precisión y un alto costo. No use parquet, ni ponga mosaico de mármol. Se verá bien el laminado discreto para que coincida con las paredes con un patrón étnico simple.

El piso no debe atraer mucha atención, es solo una base, como las paredes. La opción de colocar los azulejos del piso, pero no brillante, y mate, luz con el efecto de la antigüedad. Granito adecuado con el efecto de pavimento de madera o piedra. Luego, idealmente, coloque tablas de piso tibias en el piso, lo que hará un acento de color y calentará las piernas.

Techos e iluminación

El importante papel que desempeña el diseño del techo.

La recomendación principal es vigas de techo. Son un elemento indispensable y crean el ambiente de una casa rural.

Vigas decorativas hechas de madera sin tratar, tablas pintadas o decoloradas. Se pueden usar para un diseño de iluminación interesante, o para colgar en ellos racimos de hierbas y vegetales. Pero la opción con vigas es adecuada solo para techos altos, que no todos los alojamientos pueden presumir.

En el caso de techos bajos, el color puede desempeñar la función principal de crear una imagen. Abandone el blanco a favor de un tono lechoso o pastel, agregue techos con lámparas estilizadas. Prueba con las pantallas hechas de materiales naturales o con lámparas de jardín estilizadas. Los candelabros modernos de este estilo se verán fuera de lugar, pero puede usar candelabros forjados en una cadena semi-antigua. Pero estas arañas también son una opción para techos bajos.

Elección de muebles

Será apropiada una gran mesa en la que se reunirá toda la familia; una variedad de gabinetes para almacenar platos; Estantes abiertos llenos de cosas de la cocina. Es conveniente acercarse a la elección de un lugar para sentarse, por ejemplo, bancos, decorados con almohadas, para reuniones con comodidad. O sillas pesadas, taburetes para convertirse en una mesa. En el diseño de este estilo es bienvenido la masividad. Montar la superficie de la madera, los respaldos de hierro forjado y los estantes de madera. Bien en un interior tan grande en forma de buffet y otras antigüedades.

Si el tamaño de la habitación es pequeño, los muebles enormes serán demasiado incómodos. El estilo moderno permite el mimbre, por ejemplo, el ratán. Usted puede recoger todo de ratán, incluso armarios y estantes. Otro descubrimiento ganador será un cofre. Con él, agregamos color a la habitación, obtenemos espacio de almacenamiento y, colocando una manta y almohadas sobre ella, obtenemos una posición cómoda para sentarse. Lo principal es no poner en él las cosas que usas todo el tiempo, porque será un inconveniente todos los días quitar todas las almohadas para obtener una cosa.

El arreglo de los muebles en la cocina es lineal e insular, donde la isla implica una estufa rusa, que solía ser el centro de cualquier hogar. Pero, antes de nada, crear una vivienda para usted, piense en cómo le fue más conveniente. El camino de todo lo que necesita estará a la mano, para que no tenga que buscar en cada casillero en busca del mismo plato.

Elección de tecnología

Esta parte es la más difícil y costosa para reparar la cocina. La tecnología moderna masiva matará todo el encanto de la antigüedad. Por supuesto, no debes conseguir una estufa rusa real y cocinar en ella. Los diseñadores sugieren utilizar aparatos integrados o camuflarlos cuidadosamente detrás de las puertas de los gabinetes, cortinas.

El único equipo que "tiene derecho a la vida" es una capucha.

Los fabricantes producen modelos retro e incluso campanas con forma de campanas de chimenea. Elija la campana al color de la cocina, para que no destaque mucho y no llame la atención. La técnica plateada con un montón de botones y luces parpadeantes debe estar oculta a la vista.

Detalles de la imagen.

La nota principal del interior es siempre los detalles y diversos trivialidades. Con su ayuda, marcamos el tono. El estilo rústico adoptó tales detalles:

  • Reliquias
    Si hay cosas en su familia que han estado viviendo sus vidas por más de una generación, déles una segunda oportunidad. Candelabros, fotografías, figuras harán que la habitación sea acogedora y única.
  • Abundancia de textiles
    Utilice cortinas, cortinas, servilletas, almohadillas. Su papel, por un lado, es decorativo, y por otro lado, son cosas muy funcionales. Las almohadas brindarán comodidad al sentarse, las cortinas ayudarán a ocultar los electrodomésticos y los estantes abiertos, y las servilletas protegerán las cosas del polvo.

  • Los platos
    Los platos en una habitación así no deben ocultarse a los ojos, sino que, por el contrario, deben mostrarse de todas las formas posibles. Cuelga las bandejas sobre la estufa, coloca las ollas y los pepinillos en los estantes, recoge los electrodomésticos de cocina interesantes. Deja que los platos se conviertan en un elemento de decoración, sin perder su función principal.
  • Fitodiseño
    Cuelga paquetes de hierbas de campo que puedan usarse para preparar té. Manzanilla seca, menta o tilo. Elige lo que te gusta. Es apropiado colgar guirnaldas de ajo y cebollas, como era costumbre antes. El bien se verá flores silvestres en un jarrón, o ikebana.

  • Fotos, o pinturas
    Cuelgue el arte moderno, o una abstracción que no valga la pena, pero aquí hay un paisaje pastoral, naturaleza muerta, la imagen del animal será en color.
  • Hecho a mano
    Las cosas hechas a sí mismas hacen que la habitación sea única, lo cual es muy apreciado en todo el mundo. Estas pueden ser cortinas, toallas, servilletas o una almohadilla eléctrica en el hervidor. Motivos de cocina bordados en el panel, o un juguete de peluche en forma de brownie.

El estilo rústico en el interior de la cocina es una de las opciones de diseño más democráticas. No requiere grandes inversiones financieras, y todos los cambios se pueden hacer a mano. Este diseño es adecuado si desea cambiar la cocina con una inversión mínima, conservar muebles viejos o comprar uno barato en un mercado de pulgas.

Deja Tu Comentario