Decorando las paredes - 30 ideas de bricolaje.

¡Quiero un cambio en el interior! Algo así, intrigante y atractivo, dinámico y de conducción, exquisito y refinado. Lo que hará que el estudio en la casa sea aún más moderado, la sala de estar, aún más acogedora, el dormitorio, más íntimo. ¿Qué ayudará? Guarda la decoración de pared, realizada en una de las opciones. ¡No solo dará el disfrute del proceso, el conocimiento de lo nuevo, sino que también se convertirá en el "punto culminante" de la vivienda!

¿Ser o no ser? Él mismo o no él mismo

El proceso de decorar las paredes con sus propias manos es un proceso minucioso y escrupuloso. Es imposible hacer una pared hermosa desde la bahía de una platija. Requiere un gusto sutil, un sentido del juego del color, experiencia, habilidad, conocimiento de una determinada técnica. Perfil especialista! Muchos tomarán tal decisión y ... tendrán razón. Pero solo si la decoración de la pared para ellos es un capricho momentáneo que debe traducirse en realidad. El trabajo del maestro cuesta dinero y es un trabajo puramente mecánico.

Fotos inusuales de plantas

Pero decorando las paredes con sus propias manos, lo que necesita para la realización completa del sueño. Puede usar una plantilla, pintura artística, técnica de decoupage o ... mariposas de vinilo, no importa. Una cosa sigue siendo importante: transmitirás a una de tus habitaciones favoritas de tu casa una dinámica positiva, la energía del bien, la creación, llénala de belleza hasta el borde. ¿Y quién sabe si el capricho de hoy se convertirá en el pasatiempo de mañana, porque cada proceso de decoración de paredes es atractivo y atractivo a su manera?

Decoración de la pared, o que denota el objetivo final.

¿Qué esperar de las paredes con sus propias manos? Por supuesto, las notas de originalidad, extraordinaria belleza, singularidad del patrón, por ejemplo, su juego de colores. Pero este no es el último y último objetivo del proceso creativo.

La decoración de paredes de creación propia ayudará a:

  • recrea un ambiente especial, expresa la individualidad de la habitación;
  • revelar su propio talento, combinando en un proceso una multitud de conocimientos / habilidades / habilidades;
  • ¡Dé un poderoso impulso positivo tanto a toda la casa / apartamento como a sus propietarios para obtener nuevos logros!

Después de todo, ¿cuál es la decoración de las paredes, su decoración de una manera especial? Esta es una mini-reparación, por lo tanto, el deseo de cambio. ¡Y que sean lo mejor!

El caso - para los pequeños, para la elección de opciones para la decoración de la pared. Son muchos, y usted puede elegir de acuerdo a su gusto. Quizás este sea el que siempre has querido probar y cuya técnica quisieras estudiar. Puede ser ropa de tela y aplicación de papel tapiz, flocado o pintura artística, mariposas, paneles decorativos de vitrales o fragmentos de baldosas de cerámica, decoración con una plantilla ... ¡Elija la suya, estudie fotos y mire videos!

Decoración de superficies de paredes: opciones de papel.

Cuando quiera cambios y decorar las paredes se convierta en la panacea, y tenga recursos financieros limitados, debe usar las oportunidades disponibles. Resulta que los materiales, herramientas para su realización se encontrarán en cada hogar!

Fondo de pantalla para ayudar, o la versión clásica.

Cree un ambiente lúdico, agregue color o, por el contrario, un poco "tranquilo" la paleta de colores exuberantes, que parecía perfecta durante la reparación en la sala, ayudará a la combinación de papel tapiz. Lo primero que debe hacer es revisar su propio armario para detectar la presencia de restos de rollos de papel tapiz. ¡Están en todas las casas después de numerosas reparaciones, eso es seguro! Vale la pena considerarlo, combinar algunos en un todo armonioso. Si esta opción no es adecuada, puede comprar rollos complementarios, ideales en su combinación. Y realiza la decoración de las paredes!

Diversión casi infantil: apliques

Hilados, dibujos de tela / papel: todo es adecuado para hacer una aplicación. Debe elegir un lugar, decidir si esta área de la pared será un elemento decorativo poderoso o si la aplicación solo enfatizará la sofisticación de la decoración existente. Y comienza el proceso.

Para esto necesitas:

  • tome una foto y cree su diseño en una computadora, imprímala;
  • Corte cuidadosamente, coloque los elementos en la pared, asegurándolos con cinta adhesiva o agujas;
  • Stick, observando el concepto general de la idea.

¡Y es - audaz, original y fácil! La aplicación será el elemento que resalte fácilmente el diseño de la sala. Haga un patrón, un patrón de recortes de periódico pegados en cartulina, consiga un estilo de fusión o loft, por ejemplo, use patrones de tela para incorporar estilos históricos y étnicos, y para los naturales, papel en tonos naturales. Esto - lila, rosa, azul, champán, abedul.

La ventaja de estas opciones de decoración: la capacidad de llevar a cabo el proceso con sus propias manos, el costo mínimo. Y consiga una habitación fresca y personalizada que satisfaga sus deseos.

Artículos de decoración interior

Resulta que para la decoración de paredes no es necesario crear algo completamente nuevo, conceptualmente audaz. Es suficiente prestar atención a ... su pasatiempo o artículos de decoración que colecciona durante mucho tiempo, prestando atención a todos. Para hacer con su ayuda una habitación orgánica, encontrar un lugar para cada elemento, crear un ambiente con tus propias manos.

Paneles de volumen 3D

Interesante y único para decorar la pared será:

  • Marcos de fotos con fotos, hermosos artículos de tela, dibujos en papel o flores secas. Una habitación decorada con marcos de fotos es un símbolo de la familia, cierta autenticidad, comodidad. En este caso, puede usar fotos de diferentes épocas (sepia, color o blanco y negro), marcos de varios tonos y tamaños;
  • Cuadros de tela / su colección. A las mujeres les gusta bordar con hilos o cuentas, creando obras maestras. Queda por insertar la imagen en el marco (o tirar de un cartón fuerte), decorar la habitación con ellos. En este caso, la imagen debe ser parte del diseño general de la habitación, completándola y haciéndola orgánica;
  • Espejos en marcos y sin, lenceria de vidrio. No solo ayudarán a que la habitación sea especial, sino que también tendrán un propósito práctico: ayudarán a ajustar visualmente el espacio. Esta opción es especialmente buena cuando no hay suficiente luz natural. Pero en este caso, implica la presencia de iluminación artificial competente;
  • mariposas No dejan a nadie indiferente, hecho de diferentes formas, tamaños, colores. Habiendo comprado un set ya hecho, con su ayuda es fácil hacer la decoración de las paredes, creando un verdadero milagro. Al mismo tiempo, puede ser una composición dinámica o monumental;
  • Conjuntos de vinilos adhesivos. Hoy son un verdadero milagro, con la ayuda de la cual la decoración de la pared será un proceso emocionante que traerá alegría a cada miembro de la familia. Al elegir un conjunto del catálogo, preste atención a las dimensiones generales de la etiqueta, correlacione con el estilo existente de la sala, seleccione cuidadosamente. Y siempre recuerde: se pueden cambiar en cualquier momento sin dañar la superficie de la pared.

Las formas sencillas de decorar brindarán placer no solo del proceso, sino que también estarán satisfechos con el resultado. La habitación tendrá un aspecto completo y conciso.

Pintura artística y cortinas: disfrutando de las vistas.

Hacer paredes con sus propias manos con la ayuda de la pintura, así como crear un ambiente de "tela" a través de cortinas, son formas más complejas de decorar la pared que las anteriores. Son tan antiguos como el mundo, por lo que son más demandados en diseño de interiores en estilos históricos, naturales y nacionales.

Pintura, o el hecho de que no se puede cortar la pluma.

Aspectos originales y únicos en el dibujo de la pared, especialmente - el paisaje. Hecho con colores, encanta con su trama, los tonos naturales. En honor - colores naturales que complementan orgánicamente el estilo provenzal, rústico o etno.

La peculiaridad de este método de decoración es la necesidad de una superficie suficiente. En una pequeña parte de la pared (como un panel), el paisaje no se verá completo, se verá arrebatado de la nada. Dale al dibujo una pared más larga en la habitación. Se convertirá en la principal decoración decorativa de la habitación, bajo la cual deberá elegir muebles, accesorios, crear iluminación. Ligeramente glamoroso y sofisticado!

Ocultar de los ojos o abierto a la visión: drapear la tela

Las telas de la pared para cortinas agregarán a la habitación paz y comodidad adicionales, haciéndolas lo más agradables al tacto y suaves. Una ventaja brillante es que no hay necesidad de nivelar las paredes. Las superficies no necesitan ser tratadas, para deshacerse de las grietas, astillas o abolladuras, la tela se caerá plana.

Ayudará a fijar la tela en la pared:

  • Velcro Un método innovador de colocar telas en la pared es una buena oportunidad para cambiarlo si lo desea, así como un cuidado simple. La mitad del velcro está adherida a la tela, la segunda a la pared. Conectar juntos;
  • pegamento Se aplica en áreas significativas que ayudan a la sujeción mecánica de la tela a la pared. Esta es una tira debajo del techo, cerca del zócalo, así como esquinas, aberturas de puertas / ventanas;
  • rastrillo Sirve como sustituto del pegamento. Instalación - utilizando soportes especiales.

La decoración adecuada de las paredes con telas es la única costura. Se puede cerrar utilizando un pliegue o plinto de techo.

Fantasía creativa, o decoración con una plantilla.

Siluetas de personas, pájaros, estrellas, barcos, flores. Sí, cualquier cosa se puede crear en la pared con una plantilla. Se puede hacer de forma independiente, y su uso permitirá decorar una pared incluso para aquellos que no tienen un regalo artístico.

Aquí lo principal - el cumplimiento del estilo del interior, ya presente en sus formas y colores. Igualmente importante es la funcionalidad de la habitación. Por ejemplo, la abstracción, los "paisajes" de la ciudad, los instrumentos musicales serán relevantes para una sala de estar o un pasillo, si se trata de un estilo minimalista, funcional o de alta tecnología. Para las habitaciones de los niños, el tema de los dibujos animados favoritos, los héroes serán interesantes, para el dormitorio: nubes, flores, árboles y otras "melodías" naturales.

Se hace evidente que decorar las paredes con sus propias manos es un proceso creativo que requiere no solo paciencia y perseverancia, sino también un gran estado de ánimo. ¡Crear sin deseo es imposible! Elija una opción que sea más atractiva, aprenda nuevas técnicas, recurra a molduras de yeso ... ¡Y cree, cree, cree, creando una comodidad en el hogar que no se puede confundir con nada!

Mira el video: 17 MÁGICAS IDEAS DE BRICOLAJE PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES (Abril 2024).

Deja Tu Comentario