Sofá morado en el interior +75 ejemplos de fotos.

Al menos en esta página confesamos honestamente, al elegir los elementos interiores, primero filtramos las preferencias por color. Esta es una elección visual inconsciente. La naturaleza creó nuestros ojos de tal manera que al principio notamos un punto de color, y luego evaluamos la forma. El cerebro da su evaluación en tan solo unos milisegundos. La conciencia es responsable de la aplicación práctica de las cosas, el tamaño, el precio de compra y el subconsciente identifica las condiciones para el equilibrio mental. Así que hay un sofá púrpura en el interior. Y aquí es por qué.

Psicologia del color

Violet no sería tan atractiva si no hubiera tenido un significado secreto. Se cree que el espectro lila es el color del cosmos, los eventos fantásticos y ... la magia.

Los psicólogos dicen que al elegir un tono púrpura, una persona quiere sumergirse en la magia de lo desconocido, mirar detrás del velo de lo sobrenatural. Es decir, para obtener nuevos conocimientos y habilidades. Opcionalmente para la brujería, los planes para el reciclaje profesional también se incluyen en el grupo de deseos subconscientes.


    

Este es el color de los románticos, visionarios y religiosos. Está estrechamente relacionado con la ciencia de la psicología, la capacidad de la hipnosis, ya que tiene un efecto en el sistema nervioso humano. Puede retardar la respiración, controlar los latidos del corazón, suavizar, relajar. En el nivel mental significa tiempo de cambio. El deseo de estar a solas contigo mismo, con tus pensamientos, para tomar una decisión importante en el destino. Entonces, habiendo visto a alguien de la familia, sentado pensativamente en un sofá púrpura, no lo molestes. Piensa en el futuro.

Características de color y mejores combinaciones.

En violeta 196 tonos. Este es el campeón en paletas de diversidad. Más a menudo los nombres de los tonos tienen un rastro floral-floral. Orquídea victoriosa, hierba lavanda, altramuz y similares. La madre tierra se hizo cargo de la diversidad. La gente común usa los hitos modernos para designar. Hoy en día, los viber o los billetes de 500 euros son más familiares que los capullos de cardo.


    

Los expertos se adhieren al círculo Ittena, que muestra la relación del conjunto principal de 12 colores. Gracias a él, se establecieron combinaciones clásicas en diseño de interiores:

  • La armonía perfecta surge con las sombras de su propio grupo, adecuadas para la ligereza y el calor;
  • utilizando un compuesto de contraste, debe tener cuidado de no captar el ambiente agresivo de la habitación;
  • La actividad lila es mejor eliminar los colores pastel, blanco, abundante verde frío.


    

Combinación con blanco

La combinación clásica para salas de estar: papel pintado blanco, parqué claro, techo brillante, sofá blackberry en el centro y un par de sillas de la misma gama. Se asocia con un postre de pastelería caro. Bayas con crema batida, por ejemplo. La recepción de los invitados en el salón con el color violeta de los muebles tapizados con decoración de paredes blancas como la nieve dará el carácter del propietario del esteta aristocrático. En una habitación así, puedes hacer discursos solemnes y no parecer un aburrimiento.


    

Agregue a la sala durante la celebración el aroma de lavanda real, un poco de color lila. Los invitados se sentirán más cómodos si sus series visuales coinciden con el sentido del olfato.

El sofá con tapicería de ciruela en patas blancas parece frívolo. Tales detalles son buenos para el diseño de dormitorios, amplios corredores. Especialmente si el fondo de pantalla hay en el grupo morado.


    

Combinación con marrón

El fondo oscuro de la pared es ideal para el asiento blando de la vid y cerca de ella. Curiosamente, en varias soluciones de diseño, un par de púrpura / marrón puede desempeñar el papel principal de un apartamento o casa de estilo retro, y puede ser parte de las tendencias de la moda. Todo depende de la textura de la pared.

Por ejemplo, es fácil lograr un efecto vintage con vinilo de felpa, y el trabajo de ladrillos que los diseñadores gráficos modernos adoran con éxito "roba" la frialdad de un punto lila, disipando la atención de una persona. Esto descarga el cerebro, hace un poco más lento, se relaja, correspondiente al lema de la generación actual, agotado por el flujo de información agotador. Parece que los muebles de gabinete de color marrón claro. Da calidez a la habitación, aumenta la temperatura de color del espacio, brinda comodidad, transmite una sensación de seguridad.


    

Combinación con tonos verdes.

Colocando un sofá en la tapicería de amaranto en una habitación de tonos fríos de verde, se forman unos complejos conglomerados de tonos. Juntos crean una sensación de paso del tiempo y grandes oportunidades. Individuos dramáticos y creativos en tal interior son convenientes para inventar mundos fantásticos. El fondo esmeralda oscuro, los detalles de la habitación están hechos de hierba mate, tan fuerte en la percepción como la pintura fresca de violeta, por lo tanto, en la atmósfera actúan en igualdad de condiciones. El enlace se ve muy adware. Las grandes empresas llevan mucho tiempo en servicio.


    

Los colores frescos, brillantes y cálidos del verde, por el contrario, entran en la lucha por la atención. En este caso, la esquina del sofá sobre un fondo uniforme simplemente se atrae, le invita a sentarse, recostarse, no hacer nada. La resistencia es casi imposible. Para equilibrar el contraste entre el verde claro y el índigo, debe usar mucha iluminación, natural y eléctrica.


    

Combinación con amarillo

Una combinación extremadamente fuerte que deja una impresión duradera a primera vista. En el segundo también. Acostumbrarse a esto no es realista. Para eliminar el inevitable estrés psicológico, es necesario recoger detalles de apoyo del mismo tamaño pequeño en el sofá de amatista: pinturas, grabados, diseños de papel tapiz, figuras, cajas. Deben estar dispersos por toda la habitación.


    

Hacer amigos con dos combinaciones de colores fuertes será más fácil si pones almohadas amarillas en el sofá e instalas apliques con luz difusa.

El sorprendente distanciamiento se desvanece cuando el tono principal de la habitación es amarillo pálido y el sofá tiene un color de iris transparente. La combinación cariñosa de ternura se ve favorablemente incluso en el dormitorio, relajándose para dormir la siguiente, cargando en la mañana con una chispa de vigor. Especialmente recomendado para el lado sin sol.


    

Combinación con gris

Usualmente eligen a los representantes del sexo más fuerte. En la visión masculina, tal combinación es muy completa, el gris estricto excluirá la demostración de vulnerabilidad. Especialmente si el sofá es de cuero. Para no provocar un conflicto de intereses, los intereses siguen las reglas simples:

  • La tela de muebles violeta y azul crepuscular con acolchado mínimo es adecuada para el papel pintado plateado;
  • Las paredes ahumadas favorecen la sombra del jacinto, el higo, la otomana de berenjena;
  • Ash admitirá tonos claros de púrpura-rosa, creará la impresión de un diseño premium costoso;
  • Neutralidad natural del acero lila, malva ennoble.


    

Para evitar la oscuridad, puede diseñar la ventana con cortinas aireadas de tonos en polvo con un brillo brillante.

Estilos interiores con un sofá morado.

El sofáCaracteristicas

estilo

Colorear

gamma de la habitación

Accesorios opcionales
Imperial- composición estricta;

- uniformidad de formas, materiales;

- espaldas figuradas, reposabrazos, patas de muebles.

marrón

dorado

pantano

oliva

Plantas, vasijas de cerámica, apliques.
Discoteca- formas inclinadas;

- transformadores;

- Muebles plegables al estilo de los años 80.

plateado

escarlata

azul

espejos, carteles, pop art
Minimalismo- líneas claras;

- al menos;

- La única mancha de color de la habitación.

pistacho

menta

blanco

Jacinto pálido

lámparas, estantes abiertos delgados
Etnica- contornos suaves;

- Espalda redondeada, apoyabrazos anchos, piernas ocultas;

- borlas

arenoso

amarillo

naranja

rosa cálido

almohadas (no pasa mucho), alfombras, platos de hojalata, ollas
Alta tecnologia- extravagancia

- simplicidad;

- fabricabilidad;

- piezas de metal

colores frios transparentes

gris

piezas de arte moderno
Vanguardia- experimento

- asimetría;

- geometría

el rojo

azul

negro

verde

Lámparas colgantes, taburetes, mesas de cristal, sillas de plástico.


    

Conclusión

Debido a la variedad de color púrpura, los sofás de este color son adecuados para cualquier habitación del apartamento. En la sala de estar, una esquina con un tinte azul profundo recordará el paisaje marino. Cálidos reflejos rosados ​​en la guardería como bebés y adolescentes. Sofá púrpura lindo cómodamente en la cocina. Después de revisar docenas de fotos de interiores, leer los consejos de expertos en diseño, finalmente decide abrir la puerta para actualizar la casa. Con el juego correcto de los colores, obtienes la energía del cosmos, junto con la relajación completa. Esto es lo que significa la elección para el sofá púrpura apartamento.

Deja Tu Comentario