Diseño de cocina naranja +75 ejemplos de fotos.

La creación de una decoración interior cálida y luminosa en la casa requiere una selección cuidadosa de la decoración utilizada, los muebles instalados. Después de todo, puedes crear un increíble diseño de cocina naranja combinando diferentes colores. Estos pueden ser tonos suaves o pegajosos que enfatizan un confort particular. Los colores destacados de mandarina, calabaza o zanahoria pueden ser parte de la habitación. Y puedes hacer en el diseño habitual unos acentos tan bonitos. Por ejemplo, reemplazar los muebles "aburridos" o lámparas viejas. Es posible instalar un refrigerador brillante en la habitación, agregar una decoración colorida y cortinas. Además, puedes usar los colores clásicos, agregar manchas de verde, rosa o morado. La selección correcta de las transiciones tonales, gamma, ayudará a estilizar cualquier habitación del área. Es importante que el diseño atractivo con la implementación correcta pueda aumentar el espacio libre.

Caracteristica del color

La naranja es una mezcla de amarillo y rojo. Adopta muchas cualidades de ellos y al mismo tiempo "suaviza" las características obtenidas, las "diluye" y las mezcla. Simboliza la sed de acción, actividad. Se considera un símbolo de energía, contribuye al fácil logro de los objetivos. Muchos psicólogos interpretaron como un símbolo de coraje y alegría. Ayuda a mantener un ambiente favorable en la casa, crea un confort especial.


    

La calidez de este esquema de color enfatiza el atractivo y la suavidad especial de los interiores. Es ampliamente utilizado para crear diseños personalizados. Un impacto especial en una persona es la motivación para la autorrealización. Pero la combinación especial de combinaciones de colores con colores pastel y discretos ayuda a lograr la facilidad y la moderación del diseño, independientemente del propósito de la habitación.

¿Quién es adecuado para el color brillante?

Decidir mantener un diseño brillante de una de las habitaciones de la casa no están listos para todos los propietarios. Pero con el uso correcto de la combinación de colores, podrán mejorar la comodidad de la vida, cambiarse para mejor. Los psicólogos recomiendan elegir un diseño de cocina atractivo para las personas que son peculiares de:

Indecisión constanteIncluso una breve presencia en una habitación con un diseño brillante lo ayudará a encontrar la fuerza para tomar rápidamente la decisión correcta.
Propensión a la corpulenciaSegún la investigación realizada por psicólogos, con 3-4 meses de terapia de color, colores brillantes, los pacientes comenzaron a sentirse más activos.
ApatíaEl brillo del color ayuda a deshacerse de la indiferencia, baja sensibilidad psicológica.


    

A pesar del efecto positivo del color en las personas propensas a la corpulencia, puede tener el efecto contrario. El efecto de la naranja con un mal apetito es el opuesto: promueve una mejor digestión y causa un hambre leve. Kohler también ayuda a mantener los niveles normales de hemoglobina: esta terapia de color a menudo se usa para niños.


    

Elige un tono

La presencia de muchos tonos del popular color le permite seleccionar las opciones más apropiadas para el diseño de su hogar. Pueden diferir en brillo, saturación. La mayoría de las veces al elegir acabados, muebles, electrodomésticos, decoración, puedes ver productos con este color:

  • Naranja: tiene un calor especial;
  • Miel (mezcla con amarillo o marrón): destaca por su ternura y suavidad;
  • albaricoque (mezcla con rosa pálido): atrae con suavidad;
  • rojo marrón (mezcla con castaño): crea un diseño inusual que combina la restricción y la energía activa;
  • Tango (una mezcla de color marrón, puede tener un ligero enrojecimiento): se caracteriza por un brillo "discreto" y una profundidad especial, saturación;
  • zanahoria: se distingue por la facilidad de percepción, crea un confort especial y calidez;
  • Mandarina: color brillante y saturado, tiene una energía poderosa;
  • calabaza: tiene las mismas cualidades que la zanahoria, pero tiene un brillo más bajo, un esquema de color más suave;
  • oxidado (mezcla con rojo): una rica combinación de colores pegadizos.


    

Detalles brillantes y acentos.

La solución más sencilla para crear un diseño brillante y único del espacio de cocción es elegir una unidad de cocina con una fachada de mandarina o calabaza. La superficie puede ser mate o brillante. Crear un diseño menos atractivo, pero no menos atractivo ayudará a la elección de muebles con fachadas blancas o grises y paredes laterales de mandarina. Y puedes enfocarte en los siguientes parches brillantes:

  • capota y caja de ventilación;
  • Lamparas, delantal, cojines;
  • Muebles (mesa o sillas, sofá);
  • textiles (toallas, almohadas para sillas, cojines, cortinas);
  • acabado (pared, techo o suelo);
  • Estanterías o decoración.


    

No exagere con un esquema de colores brillantes en la situación, lo que ayudará a la ubicación de 2-3 elementos coloridos en toda el área. Deben estar ubicados en diferentes partes de las instalaciones, entonces no se fusionarán en un solo lugar.

Paredes

El acabado brillante de zanahoria o pared de mandarina le permite seleccionar diferentes áreas de la habitación para crear un diseño no estándar. Al pintar o pegar todas las superficies, se logra un calor especial de la habitación. La mejor elección para la miel, la zanahoria o la calabaza Kohler, el tango. Es cierto que esta opción no es muy aceptable para el lado sur, donde cae el sol: aumentará el impacto del acabado.

Pero para el lado norte de este diseño encaja perfectamente. La falta de luz natural brillante creará una atmósfera luminosa. El papel tapiz recogido puede tener una ejecución monótona, complementada por pequeños patrones, rayas grandes. El piso para tal acabado es elegir un marrón claro o saturado (no oscuro). Entonces el diseño general será cómodo, no opresivo. Con un diseño brillante de 1-2 paredes, puede seleccionar fácilmente el área de cocción y descanso, dividir visualmente la sala en dos partes.


    

Delantal

La solución más rentable para el diseño del delantal será la elección del revestimiento de plástico de alta calidad. Tales modelos son fáciles de limpiar, mantienen la integridad a lo largo de los años. La superficie puede ser brillante: contribuirá al aumento visual en el área de trabajo de la mesa. Los modelos mate son óptimos para mantener una limpieza perfecta. Acumulan menos contaminación, no se ven huellas visibles. Los forros de plástico pueden ser monótonos o complementarse con dibujos. La segunda opción puede tener un fondo oscuro o gris, blanco y complementarse con imágenes brillantes: calabazas, naranjas, vistas del atardecer. Muy atractivos y paneles con formas geométricas brillantes. Delantal no estándar ayudará a utilizar el mosaico. Puede ser de azulejos idénticos o ligeramente diferentes. A voluntad se puede agregar con los bordes estilizados o un panel.


    

Techo

El diseño del techo será una solución inusual para un diseño interior brillante. La opción de presupuesto es la tinción simple de la masilla, el uso de bordillos de espuma de color. La superficie mate lisa se verá original y pegadiza. Para una habitación con una altura de techo de 2,7 m o más, una instalación de techo estirado es adecuada. Si elige superficies brillantes y les agrega focos o pequeñas lámparas LED, entonces debido a la ilusión de una multitud de luces, el espacio se incrementará visualmente. Las superficies opacas agregarán perfectamente la gran araña de techo. Para habitaciones con una altura de techo de aproximadamente 3 m, la instalación de un techo de varios niveles es ideal. Uno o más de sus niveles se pueden teñir en una zanahoria, el color mandarina. También se verá bien dividiendo el techo en dos partes usando niveles (brillante y brillante), la creación de un par de áreas con figuras brillantes.

Cortinas y decoración.

Cortinas coloridas pueden aportar originalidad a cualquier diseño. Para crear un acento brillante en la abertura de la ventana, puede usar una variedad de telas, modelos de cortinas. Los lienzos más cortos hasta el alféizar de la ventana serán los más fáciles de cuidar. No menos sencillo, pero con más estilo se verán modelos en rollo. El paño suave de tales productos es fácil de limpiar.

El uso de tul extremadamente brillante ayudará a enfatizar el estilo inusual. Puedes reemplazarlo con cortinas. Tales modelos hacen que el diseño se airee, se pueden recoger en vigas separadas o caer al piso. Los siguientes productos se pueden utilizar como una decoración elegante para la decoración:

  • Estantes con platos, servicio colectivo brillante (tazas y platos diferentes en forma y tamaño);
  • un par de pinturas con un fondo blanco e imágenes de zanahorias, calabazas, mandarinas, con una abstracción brillante;
  • una serie de lámparas o una araña estilizada masiva;
  • Jarrones para flores o frutas, dulces.


    

La nevera

Entre la variedad de tecnología moderna, puede encontrar fácilmente modelos no estándar con un diseño llamativo. Los refrigeradores de zanahoria brillante son muy populares entre muchos fabricantes. Los modelos tienen una superficie metálica, pintada en colores vivos. Puede tener esta técnica como un complemento elegante para un delantal brillante o un grupo de restaurantes. Pero no debes comprarlo para habitaciones con muebles luminosos. La forma del refrigerador puede ser rectangular y con bordes ligeramente redondeados. Tales modelos menores de 50 años son perfectos para crear un estilo ligero y simple. El equipamiento estándar ayudará a complementar el diseño ultramoderno. Para una familia pequeña, un propietario también se adaptará a un modelo en forma de un cuadrado con esquinas redondeadas. Y puede reemplazarlo con un par inusual con tamaños pequeños: un refrigerador independiente y un congelador vertical.


    

Combinación con otros colores.

Crear un buen tándem de color con mandarín brillante o colores similares ayudará a agregar tales colores:

  • morado, lila. Se considera una combinación clásica, ya que los colores cálidos se combinan armoniosamente.
  • negro Atrae tándem negro y naranja con su contraste. Le permite llevar a cabo fácilmente la zonificación como el ancho, largo y alto de la habitación.
  • gris El gris neutro se puede combinar fácilmente con colores llamativos: los activa, los hace más suaves y silenciosos.
  • azul azul Jugar con los contrastes de calor y frío proporciona un diseño inusual. Pero colocar el producto en colores polares debe ser lo más cerca posible.
  • marrón Proporciona la creación de un hogar cálido y confortable. El complemento ideal es marrón claro, wengué.
  • rosa Con colores brillantes se ve bien rosa oscuro, Marsala, clarificada Marsala.
  • verde Esmeralda y verde claro son capaces de sombrear un esquema de color brillante. El olivo acentúa su calidez. Los colores restantes deben combinarse con extrema precaución.


    

Cómo aumentar la cocina pequeña utilizando naranja.

Incluso una cocina pequeña con una selección adecuada de colores brillantes se puede agrandar visualmente y hacerla lo más cómoda posible. El acabado en este caso es elegir un neutro: gris claro, verde claro, blanco, crema. Los gabinetes instalados y los gabinetes pueden ser de zanahoria o mandarina. Para habitaciones con techos bajos, vale la pena elegir modelos con fachadas angostas alargadas verticalmente. Para la expansión visual de la zona adecuada mobiliario con compartimentos horizontales. Una solución de diseño atractivo para aumentar el área será el uso de tul rojo claro en el piso. El piso puede ser ligero (por ejemplo, madera blanqueada) o marrón claro. Pero el techo debe ser blanco o crema. Tanto la luz natural como la artificial en la habitación deben ser luminosas pero suaves. De lo contrario, las paredes reducirán el espacio.


    

Selección de estilo

El uso de colores brillantes en el diseño no es aceptable para todos los estilos. Clásico, el estilo Imperio solo sufrirá por ello y se echará a perder. Pero hay una serie de áreas que permiten la presencia de elementos pegajosos o acabados:

  • mexicano Para un estilo tan pegadizo, la mejor opción. Como suplemento, es habitual utilizar colores saturados profundos (azul, rojo, verde).
  • al este Atrae con su calidez, por lo que no lo hace sin la introducción de muebles de calabaza y zanahoria o decoración.
  • art deco Destaca por su especial finura y elegancia. Para un estilo así, encajan perfectamente las manchas en los colores del tango, el óxido.
  • alta tecnología Ideal para habitaciones donde se instalarán muebles con fachadas de color rojo brillante. Los colores adicionales serán negro y gris.
  • loft La dirección le permite combinar productos incompatibles. Por lo tanto, en el fondo de una pared de ladrillos en la habitación, una calabaza o un sofá rojo lucirán apropiados y con estilo.


    

Conclusión

La decoración luminosa y elegante de las habitaciones de la casa y el apartamento es bastante fácil de llevar a cabo utilizando ideas originales. Para comenzar, los propietarios deben elegir los colores primarios y secundarios que se aplicarán. Los colores principales se pueden utilizar para terminar la habitación, al elegir muebles o electrodomésticos de colores. Otra opción para el diseño no estándar: la creación de acentos brillantes. Puede ser una combinación de hermosos textiles, iluminación o decoración inusual. Asegúrese de crear un diseño personalizado, necesita encontrar el estilo correcto. Después de todo, los colores llamativos no son aplicables a todas las direcciones. Además, no olvide que las combinaciones de colores de zanahoria, mandarina simbolizan energía, movimiento. Por lo tanto, su abundancia en el diseño es inaceptable para las personas inclinadas a la actividad constante. Pero para los propietarios indecisos, tales colores se convertirán en un verdadero hallazgo.

Deja Tu Comentario