Taburetes acolchados en el interior: tipos, colores, materiales, formas, diseño, ejemplos en diferentes estilos.

Los taburetes acolchados son una decoración digna y un tema interior funcional. Con la ayuda de este elemento de muebles, resulta que complementa cualquier mobiliario y le da una comodidad y un confort especial.

Características de uso en el interior.

Los principales matices de uso:

  1. Al utilizar estos productos, en primer lugar tenga en cuenta su propósito funcional.
  2. Dichos elementos de mobiliario deben ser seguros y sostenibles, especialmente si se van a utilizar en el vivero.
  3. Si la otomana se usará para asientos frecuentes, es mejor dar preferencia a la tapicería de cuero, lo que prolonga la vida útil del producto.
  4. Las costuras en el revestimiento deben realizarse de forma ordenada, suave y eficiente.

Tipos de bocanadas

Hay varias variedades.

Marco

Los modelos con marco abierto, que se ven como una silla normal con un asiento blando, y los taburetes acolchados con marco cerrado tienen tapicería de cuero o textil diferente en todos los lados y pueden tener patas ocultas.

Sin marco

Dentro de los otomanos sin marco hay un relleno suelto. Dichos productos se adaptan fácilmente a varias habitaciones y, debido a su movilidad, permiten organizar un rincón acogedor para descansar en cualquier lugar.

Transformador

El transformador otomano plegable o extraíble se puede convertir en una variedad de elementos funcionales, como un sofá o una cuna con una cama.

En las piernas

En apariencia se asemejan a un banco pequeño o a un taburete bajo, pero bastante ancho.

En la foto hay otomanos en las piernas en combinación con sillas en el interior de la sala de estar.

Sobre ruedas

Gracias a las ruedas, el puf se vuelve más móvil, lo que facilita su traslado a cualquier lugar de la habitación.

Inflable

Es una cámara inflable, decorada con una tapa de cremallera, hecha de tejidos densos. Este producto es una opción rápida e indispensable en el caso de que necesite organizar espacio adicional.

Colores

El gran espectro de colores incluye una variedad de diferentes tonos, como blanco, amarillo, verde, rojo, naranja, rosa, turquesa, gris, plata, negro, burdeos, beige, púrpura, azul, azul, marrón o cualquier otro.

La foto muestra el interior de un pasillo moderno, decorado con otomanos blancos.

Los colores naranjas vigorizantes serán una excelente solución dinámica para crear un diseño interior, monocromo y aburrido original, se puede transformar instantáneamente usando un puf rojo o rosa de color brillante, y con la ayuda de un modelo negro o blanco y negro, dale al espacio un estilo y espectacularidad especiales.

Debido al color turquesa, la situación adquiere una imagen particularmente delicada y atractiva, el tono púrpura se suma a la habitación del lujo, la aristocracia y forma una especie de aura mágica, y los productos azules le permiten diversificar el interior, haciéndolo mucho más expresivo e interesante.

En la foto hay un otomano redondo de color beige en el interior de la cocina-salón.

Material de los soplos

Variantes de los materiales más utilizados para la fabricación.

Tela

Llena el ambiente con especial confort, revive visiblemente el espacio y dale un toque de originalidad. Otomano de terciopelo, bandada, esteras o material de terciopelo, puede dar a la habitación calidez y domesticidad y, al mismo tiempo, rigor y solidez.

Cuero

Los modelos hechos de cuero genuino, cuero sintético o cuero ecológico, son un elemento de mobiliario hermoso y muy cómodo que complementa perfectamente la composición general y crea una imagen interior completa.

Trenzado

Indudablemente, el ratán tejido atraerá la atención y traerá diversidad al diseño.

Forjado

Se distingue por su estructura de metal forjado, que le da al otomano individualidad, elegancia y lujo.

En la foto hay un dormitorio decorado con otomanos cuadrados con un marco de hierro forjado.

De madera

El taburete acolchado o banqueta del macizo de un árbol o ldsp, sin duda, se convertirá en la decisión interior elegante y práctica que se suma al diseño de un punto culminante brillante. Estos modelos resistentes, perfectos no solo para sentarse, sino que también pueden jugar fácilmente el papel de una mesa de café.

Plastico

Los productos plásticos livianos y compactos no son inferiores a los diseños de otros materiales. Son higiénicos, no parecen baratos y no privan a la atmósfera de elegancia.

Formas y tamaños

Estos artículos de mobiliario también pueden variar en varios tamaños y formas.

Grande

Con la ayuda de un puf grande, resulta que cambia drásticamente el espacio interior. Sin embargo, su uso será más adecuado en espaciosas habitaciones.

Cuadrada y rectangular

Tales modelos son muy ergonómicos y encuentran perfectamente su lugar en cualquier habitación.

Redondos y ovalados

Las elegantes y elegantes otomanas de forma redonda suavizan las líneas y la geometría estrictas de la habitación y siempre lucen muy ventajosas.

En la foto hay un amplio salón con otomanas de forma redonda, realizadas en diferentes colores.

Largo

La versión extendida se parece a un sofá y es lo más funcional posible.

Semicircular

Esta espectacular pieza de mobiliario, no solo cumple a la perfección su propósito, sino que también le permite aportar algo de interés y originalidad al ambiente.

Figurado

Tiene la forma más variada, geométrica, triangular, romboidal, de seis lados, y también puede ejecutarse en forma de animales. Tales productos inusuales tienen un diseño muy creativo, que llama la atención.

Diseño y Formas

Variantes de diversas formas y diseño original.

De punto

Se convierte en un detalle de acento de toda la atmósfera y crea una atmósfera hogareña. Los modelos de ganchillo suave, alteran radicalmente el aburrido espacio interior y realzan aún más su estilo.

Retroiluminado

La iluminación interior crea un efecto realmente impresionante y conquista con su singularidad.

Bolsa de pera

La almohada otomana en forma de pera, triángulo, círculo o rectángulo tiene un relleno en forma de bolas de espuma de poliestireno hipoalergénicas y aditivos suavizantes, lo que proporciona un asiento muy cómodo y cómodo, ya que este modelo de piso sigue las curvas del cuerpo.

La foto es una colorida pera sin marco en el diseño del balcón.

Junto a la cama

Básicamente, estos taburetes acolchados vienen con la cama, se instalan en el pie y se corresponden completamente con el ancho de la cama. A veces, estos productos están equipados con compartimentos internos para almacenar varias cosas.

Con puntada de carro

Debido al patrón característico, la técnica de diseño de capitone agrega volumen, suavidad y atractivo estético adicionales a la tapicería de muebles.

En la foto está el interior de la sala de estar y el otomano de color azul Chester, decorado con una corbata de cuatro lados.

Con respaldo

Proporciona un descanso más cómodo y acogedor y cumple perfectamente el papel de un sillón compacto, evitando así abarrotar la habitación con la ayuda de artículos de muebles voluminosos.

Con reposabrazos

Un taburete elegante con reposabrazos no solo puede ser un elemento decorativo, sino que también tiene un componente funcional diferente. Por ejemplo, dichos productos pueden equiparse con vykatny boxes, obuvnitsa y otros elementos.

Acolchado

Estos elementos decorativos son siempre bastante relevantes y de moda. El aspecto especialmente elegante tiene un cofre de apertura con tapicería acolchada e inserciones con pernos de muebles.

Con pedreria

Agrega un poco de entusiasmo al interior y, a expensas de la luminosidad y el brillo, diluye el diseño aburrido y lo hace mucho más brillante.

Esponjoso

Agradable al tacto, los otomanos de piel son movimientos interiores bastante notables que pueden animar cualquier espacio.

En la foto, unos otomanos mullidos en las piernas en el interior del dormitorio para una niña adolescente.

Flecos

La decoración en forma de franja le permite enfatizar aún más las curvas del puf, dándole un aspecto completo y estético.

Con bordados

Los productos con bordados exclusivos se actualizan notablemente, se ennoblecen y complementan ventajosamente el interior, creando un diseño colorido y elegante.

Fotos en el interior de las habitaciones.

El uso de otomanos en el diseño de varios locales.

Soplos en la sala de estar

En la sala de estar, la mayoría de las veces hay pufs dobles, modelos de cuero suave, textiles o espuma de poliuretano, que se utilizan principalmente como reposapiés.

En la foto el interior de la sala de estar con pequeños otomanos tejidos de diferentes colores.

Para dar originalidad al ambiente de la sala, utilice productos más rígidos, que cumplan perfectamente el papel de un café o una mesa de centro. Estos taburetes acolchados difieren no solo de la compacidad, sino también de la multifuncionalidad e incluso pueden ser una caja para el almacenamiento de varias cosas.

Ejemplos de pufs en el pasillo o pasillo

El interior del pasillo a menudo está decorado con la ayuda de una amplia variedad de productos, como, por ejemplo, cómodos taburetes de esquina, cilindros, cubos blandos, telas, cuero, opciones clásicas o inusuales y elegantes.

La foto tiene una larga otomana gris en el interior de un pasillo moderno.

Además, una otomana en el corredor se puede distinguir por un gran beneficio funcional, por ejemplo, al elegir un modelo con una tapa o un soporte para zapatos, resulta que organiza un compartimiento adicional para almacenar cosas y, por lo tanto, ahorra espacio, lo que es especialmente beneficioso para un pasillo pequeño.

Ideas de otomanos infantiles en el interior.

Al elegir un puf para niños, es mejor dar preferencia a los productos blandos que no tienen esquinas afiladas, son lo suficientemente fuertes y fáciles de limpiar. La solución ideal serán los diseños sin marco, como un organizador otomano, una bolsa de pera con orejas, un balón de fútbol, ​​un globo terráqueo o modelos de animales que sin duda encontrarán su lugar, tanto en la guardería para un niño o una niña, como en una habitación para adolescentes.

Otomana en el balcón o logia

Si decoras el espacio del balcón con la ayuda de una cómoda otomana y una mesa pequeña, podrás crear un lugar ideal para la recreación al aire libre.

La foto tiene una logia decorada con un otomano sin marco de un tono oscuro.

Opciones de dormitorio

Para el dormitorio, elija otomanas de cabecera suaves, equipadas con una caja de almacenamiento o productos con respaldo, que se colocan cerca del tocador.

En la cocina

Los puffs con tapicería de cuero sintético o cuero ecológico que son notables por su facilidad de cuidado serán especialmente apropiados aquí. También en el interior de la cocina hay productos móviles sobre ruedas, taburetes otomanos o modelos de armarios con cajones, en la presencia de una barra, elija sillas altas otomanas para la decoración.

En el interior del baño.

Con un gran cuarto de baño en él puede equipar una zona de estar suave. Los productos de mimbre, cuero o plástico, que son menos susceptibles a la humedad, son perfectos para esto.

En el camerino

El taburete acolchado con facilidad se convierte en un excelente sujeto funcional y en un elegante accesorio de un armario. Por ejemplo, un pequeño otomano puede complementar perfectamente un tocador o una cómoda, y en una habitación con un diseño de un solo color y neutro, con la ayuda de colores brillantes, forma un acento colorido en el espacio.

¿Cómo se ve el puf en diferentes estilos?

Gracias a su exigencia y versatilidad, la otomana se adapta fácilmente a las peculiaridades de varias tendencias interiores, como loft, alta tecnología, minimalismo, Provence, mosaico, país, clásico, art deco, barroco, oriental, moderno, diseño escandinavo. Estilo náutico.

En la foto hay un sofá otomano rectangular de color mostaza en la sala de estar en un estilo moderno.

Los clásicos se caracterizan por graciosos puffs en patas curvadas, cubiertas con telas ricas o cuero y decorados con elementos tallados, chapados en oro o remaches, los modelos con una base de madera natural y asientos de terciopelo o gamuza son apropiados en el estilo barroco. En la Provenza, usan otomanos vintage en colores brillantes, y en la dirección de Art Deco a menudo usan productos redondos con un borde dorado en la base.

En la foto hay una sala de estar de estilo rural con otomanas cubiertas de cuero.

La alta tecnología implica productos con un marco de metal, patas cromadas y un asiento forrado con cuero sintético. Para el minimalismo, elija otomanas de forma sencilla, sin una decoración pegadiza. En el estilo moderno, a menudo se encuentran modelos con diseños no estándar o redondos, cilíndricos y cuadrados.

Galeria de fotos

Los otomanos cómodos son un elemento auxiliar útil que le permite llenar un espacio vacío en la habitación, crear los acentos necesarios y establecer la decoración del apartamento o la casa, un cierto dinamismo.

Deja Tu Comentario