Techos azules en el interior: foto, tipos, diseño, iluminación, combinación con otros colores, paredes, cortinas.

El techo azul siempre está asociado con el cielo, el mar y la vasta extensión. Este diseño traerá paz, tranquilidad y ambiente relajado al interior.

Características azules en el interior.

Una serie de características en la aplicación de azul:

  • Es aconsejable usar tonos de azul brillante en habitaciones más espaciosas con suficiente iluminación.
  • Los modelos de color azul pálido se verán especialmente apropiados en habitaciones pequeñas con techos bajos.
  • Un pedestal correctamente seleccionado le permitirá crear una composición armoniosa y holística y enfatizar efectivamente el color del techo.

Tipos de techos

Varias opciones para la decoración del techo.

Techo elástico

Es el tipo más popular que no requiere instalación compleja. Las telas se tensan bajo el techo y se aseguran alrededor del perímetro con un perfil especial. Tales modelos son ideales para el feng shui, ya que tienen una superficie perfectamente plana.

La foto muestra un lienzo elástico mate de color azul brillante en el interior del vivero.

Suspendido

Varias opciones para modelos suspendidos:

  • De placas de yeso. Los productos de pladur confiables y estéticos abren posibilidades ilimitadas para experimentos de diseño. Con su ayuda, puede crear formas complejas y formas que le permiten transformar completamente la habitación.
  • Estante Estructura de techo práctica, duradera y bastante ligera, que puede tener diferentes formas, texturas y tonos.

En la foto el diseño del techo de rejilla de color celeste.

La pintura

Techo pintado: la opción de decoración más prioritaria, que permite que la habitación sea más interesante y viva.

En la sala de fotos de un adolescente con un techo pintado de azul.

Fondos de pantalla

Un tipo de recorte de techo bastante económico, que a pesar de esto le permite refrescar significativamente la habitación y darle exclusividad.

En la foto hay una guardería con papel tapiz estampado azul en el techo.

Azulejos del techo

El material más común, suave o en relieve, con acabado rápido y sin problemas, bajo precio y versatilidad.

Tablilla

Crea un diseño único y elegante de la habitación y ocupa una posición de liderazgo en el diseño de casas de campo y apartamentos.

En la foto hay un ático con techo de tablilla azul.

Variedades de textura.

Los principales tipos de texturas de lienzo.

Brillante

Tienen un brillo sorprendentemente profundo y hermoso, que, dada la correcta elección de iluminación, le da a los modelos brillantes un aspecto muy impresionante.

En la foto hay un techo elástico azul hecho de brillo en el interior del dormitorio.

Mate

Se ven un poco más simples y lacónicos, pero al mismo tiempo proporcionan un color rico y un aspecto bastante elegante.

Satinado

Productos texturizados con un suave brillo perlado. Estos lienzos de tensión crean un interior acogedor, cómodo y noble.

La foto tiene un techo de satén azul y blanco de 2 niveles.

Variedades de diseños.

Los techos tensores también se dividen en varios tipos de tipo constructivo:

  • Nivel unico
  • Duplex.
  • Multinivel

Combinaciones con otros colores.

Los tonos de azul crean hermosas combinaciones con muchos colores diferentes.

Azul blanco

Trae nobleza a la habitación y la llena de notas de extraordinaria frescura y ligereza.

En la foto dos tonos de diseño en blanco y azul del techo.

Azul gris

El gris complementa y suaviza perfectamente el color azul, debido a que este tándem parece menos frío.

Con verde

Una paleta de colores tan armoniosa se verá increíble y agregará elegancia, ternura, suavidad y una sensación de frescura a la habitación.

¿Qué paredes y papel pintado encajan en el techo azul?

Los colores seleccionados de forma competente para revestimientos de paredes y techos son parte integral de un diseño exitoso.

Color de la paredDescripciónLa foto
AmarilloCombinación de ganar-ganar, diferente naturalidad y cercanía a la naturaleza. Esta combinación forma la composición de un cielo azul y un sol brillante.

Los blancosLos colores más populares. Llena el interior con frescor helado y lo hace más tranquilo, sobrio, pacífico y sereno.

BeigeEl techo azul cielo, combinado con un papel tapiz beige o de color arena, crea una unión armoniosa y brinda una excelente oportunidad para hacer que la habitación sea más luminosa y le agregue espacio.

NaranjaEsta combinación refresca perfectamente cualquier habitación. El color naranja hace que el tono azul sea más cálido y el ambiente es más cómodo.

AzulUna habitación hecha en tales tonos se sumerge en la comodidad y se relaja. Sin embargo, este diseño es más adecuado para habitaciones bien iluminadas ubicadas en el lado soleado.

RosaLos fondos de pantalla en tonos rosa se ven muy bien combinados con un techo azul y hacen que el interior sea realmente brillante y original.

GrisEsta combinación parece noble, reservada y hasta un poco severa.

VerdeEl color celestial se combina perfectamente con el tinte verde natural y llena el espacio con humor primaveral y positivo.

Variantes de diseño y forma de techos.

Muchas ideas interesantes nos permiten crear un diseño original y original del espacio del techo.

Redondo

La figura suave de la línea de corriente, en forma de una inserción redonda azul o azul, será agradable a la vista. Dichas estructuras de techo de tensión ayudarán a diversificar la decoración de la habitación y suavizar su forma rectangular.

Lentejuelas

Un gran número de partículas brillantes de color dorado o plateado, ubicadas en el lienzo elástico, crean jugadas y luminosas discretas y un brillo suave.

Con impresión de fotos

Las infinitas posibilidades de impresión de fotografías en forma de un cielo con nubes sobre las copas de árboles, con pájaros, con una galaxia sin fin con estrellas u otras imágenes y dibujos, se convertirán en una habitación elegante y atractiva.

La foto es un lienzo estirado azul, decorado con una foto impresa con mariposas.

Alza

La luz de fondo ubicada alrededor del perímetro del lienzo le da a toda la estructura tensora un aspecto flotante. Dicho diseño de techo, sin duda, se convertirá en el elemento decorativo principal de la habitación.

En la foto hay un lienzo flotante decorado con una foto impresa.

Con vigas

El techo, decorado con vigas, no solo llamará la atención y se convertirá en el acento principal de la habitación, sino que también creará un efecto óptico en ella.

Iluminación de techo

Algunos ejemplos de iluminación, con los que puede transformar efectivamente el espacio del techo:

  • Luz de fondo
  • Araña
  • Proyectores

La foto es un diseño de pladur azul y blanco con una araña amarilla.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Color azul techo, capaz de aportar notas de ligereza, frescura y limpieza, en el interior de cualquier habitación.

Sala de estar

Tales diseños le darán a la sala de estar la frescura y crearán una sensación de iluminación completa de la habitación, incluso en una habitación con una cantidad mínima de luz.

La cocina

La combinación adecuada de decoración con un producto de techo creará un diseño holístico y complementará perfectamente el interior de la cocina.

Dormitorio

Para el dormitorio, una solución de techo de color sería particularmente apropiada, ya que tiene un efecto relajante en la atmósfera general de la habitación y causa asociaciones con la pacificación y el descanso.

Niños

Los modelos monofónicos en tonos más suaves, o los productos decorados con huellas fotográficas discretas, serán una excelente opción para los niños. Esta sombra celestial pura formará un ambiente emocional ligero y positivo en la habitación.

La foto es un lienzo azul suave estirado en la guardería.

Cuarto de baño

Los modelos brillantes, gracias a la superficie reflectante harán que el baño sea más liviano y más espacioso. También aquí, las pinturas decoradas con una impresión fotográfica de temática marina serán apropiadas.

Balcon y Logia

Los diseños azules son perfectos para las logias ubicadas en el lado sur. No solo aportarán frescor al espacio del balcón, sino que también le agregarán volumen visual.

La foto es un lienzo de brillo azul estirado en la logia.

Pasillo y pasillo

Sombra suave y aireada, hará que un pasillo o pasillo pequeño sea más espacioso, más claro y más aireado.

¿Qué cortinas para recoger?

Una excelente opción sería diferentes tipos de cortinas o persianas en tonos pastel crema, lechoso o beige, que suavizarán ligeramente el tinte frío. Esta combinación realzará la sensación de frescura en la habitación.

Recomendaciones para elegir el color del suelo.

La combinación de un techo azul con un suelo verde crea un diseño equilibrado y bastante armonioso, y con un marrón obtenemos un interior moderno, expresivo y sofisticado.

Galería de fotos

El techo de un tono azul, parece bastante inusual y forma un diseño tranquilo, armonioso, pero al mismo tiempo muy elegante e interesante.

Deja Tu Comentario