Cortinas con un patrón: geometría, naturaleza, flores, ciudades, patrones y adornos, cortinas fotográficas 3d

Las cortinas con una imagen decorarán fácilmente y agregarán colores brillantes a cualquier habitación. La gran variedad de patrones y patrones los convierte en una solución universal para cualquier problema interior.

Características del diseño interior.

Para cortinas estampadas tienen sus propias características de registro:

  • Las cortinas con patrones brillantes se utilizan mejor en las habitaciones en colores más tranquilos y brillantes. Esta combinación armonizará la habitación.
  • Cuando la habitación está hecha en colores vivos, es aconsejable elegir cortinas en colores pastel con patrones discretos.
  • Las rayas verticales elevan el techo y hacen que la habitación sea más alta, mientras que las rayas transversales horizontales la hacen más ancha y aumenta significativamente el espacio.

El tamaño de la imagen.

Las principales dimensiones de la impresión dibujada:

  • Grande Las cortinas con patrones grandes son más adecuadas para habitaciones amplias, pero incluso allí pueden sobrecargar la habitación, por lo que esta impresión debe usarse con cuidado.
  • Pequeño Los patrones de tamaño pequeño pueden ajustar visualmente la habitación y cambiar sus proporciones. No pesan en el interior y casi se funden con el fondo general de las cortinas.

Patrones geometricos

Con la ayuda de tales dibujos en la sala crea una actitud creativa especial y creativa.

Tira

Crea un diseño simple, pero al mismo tiempo muy rico. Las cortinas a rayas son ideales para casi cualquier entorno.

La foto muestra el interior de la sala de estar y las ventanas, decoradas con cortinas de rayas.

Jaula

Estampado tradicional que siempre se ve relevante e interesante en el interior de la habitación.

En la foto hay cortinas cortas con una impresión a cuadros en la habitación de los niños.

Diamantes

Los diamantes no demasiado grandes en las cortinas no serán evidentes y crearán un interior demasiado llamativo. Tal adorno siempre se ve colorido.

En la foto, la sala de estar y las ventanas están decoradas con cortinas color burdeos con un estampado de diamantes.

Guisantes

Una variedad de estampado de guisantes tiene muchos colores y tamaños. Este diseño elegante agrega vitalidad y dinamismo a la habitación.

Zigzag

Brinda la posibilidad de cambiar la geometría de la habitación. El patrón en zigzag energético se ve en interiores con mucha armonía y facilidad.

Abstracción

Las composiciones indefinidas y elegantes en las cortinas se ven muy inusuales. Son una parte integral del diseño de interiores con estilo.

Sala de estar en la foto en colores brillantes y cortinas con una impresión abstracta en la ventana.

Cortinas de la foto 3d

Los dibujos fotográficos impresos aplicados a las cortinas las convierten en una decoración exclusiva y memorable.

En la foto hay cortinas en 3D con la imagen de flores de manzana en la sala de estar.

La naturaleza

Tales modelos lucen originales y le agregan vitalidad al interior de la habitación.

Patrón de flores

Da a la habitación energía e individualidad. Las cortinas con dibujos de flores pintadas, bordadas o en acuarela le dan calidez y confort.

Los animales

Varias imágenes de animales en las cortinas llenan la habitación de confort y calidez, y le dan algo de espontaneidad natural.

La foto muestra el interior de la sala de estar y las cortinas blancas con la imagen de una cebra.

Mariposas

Las criaturas gentiles y encantadoras traen un ambiente soleado, colorido y alegre a la habitación.

Las aves

Los lienzos con dibujos de aves crean un interior ligero, cuya presencia causará asociaciones con el jardín de verano y, por lo tanto, se sintonizará con las emociones positivas.

Paisajes naturales (mares, bosques, lagos, etc.).

Forme un ambiente favorable en la habitación y añada la belleza del mundo circundante. Las fotocortinas con imágenes realistas de las olas del mar, una playa soleada, árboles forestales y otros paisajes naturales se ven increíbles.

Cosmos

Los dibujos cósmicos atractivos y misteriosos se convertirán definitivamente en el acento más vívido y fascinante de la sala.

En la foto hay un dormitorio y cortinas con impresión de fotos en forma de imagen espacial.

Ciudades

Las imágenes de megaciudades agregarán profundidad y solidez al interior. La fotografía con París creará un ambiente romántico en la habitación y causará asociaciones con amor y belleza.

Ombre (con transición de color)

El suave degradado en las cortinas, se ve mágico y les da un aspecto ligero, aireado y elevado.

En la foto cortinas ombre en el interior del dormitorio.

Patrones y adornos.

Se convertirán en un punto culminante de cualquier interior, decorarán las cortinas y las convertirán en un elemento de decoración realmente interesante.

Con monogramas

Los patrones ornamentales que se asemejan a hojas inusuales nunca dejarán indiferentes a los verdaderos conocedores de este diseño estético.

Patrones etnicos

Patrones como Damasco, Khokhloma o jeroglíficos establecen un ritmo especial para la habitación. Patrones étnicos similares se ven naturales incluso en el estilo europeo moderno.

Mallas

Los patrones de encaje inusualmente hermosos aportarán confort y ternura a la habitación y, al mismo tiempo, harán que su interior sea exclusivo.

Gossamer

La facilidad de tejer tal patrón le da a las cortinas una apariencia liviana, liviana e incluso un poco mágica.

Paisley

Un adorno bastante versátil que puede usarse perfectamente no solo en estilo oriental. Tales rizos intrincados seguramente llamarán la atención.

En la foto está el interior del dormitorio y las cortinas romanas con adornos paisley en las ventanas.

Con un dibujo infantil.

Diversos dibujos crean una atmósfera única en el espacio y le aportan fabulosidad. Permiten apoyar o complementar el interior general del vivero.

En la foto las cortinas con estampado animal en el interior de la habitación infantil.

Basado en material fabricado o imitado.

Ciertos materiales o su imitación pueden hacer de las cortinas el detalle más notable en el interior.

  • Bambú Da a la habitación notas exóticas y ligereza aireada. Gracias a su cercanía con la naturaleza, las cortinas de bambú crean un diseño armonioso y acogedor.
  • Vaqueros Este material estructural a veces también se complementa con estampados, bordados, apliques o rayas que decoran la ropa.
  • Lino Para telas de lino, los bordados a mano en forma de adornos, patrones florales, geométricos o de plantas son los más utilizados.
  • Terciopelo Aplicado para crear un diseño lujoso, solemne y presentable.

Basado en el estilo

Las ideas con estilo le permiten darle a sus cortinas una apariencia única.

  • Patchwork Coser utilizando parches de diversos materiales. Los cuadrados de tela en contraste cosidos juntos crean un diseño original e incomparable.
  • Tema marítimo. Aquí, para decorar las cortinas, se utilizan a menudo dibujos de anclas, aros salvavidas, estrellas de mar, peces, delfines, barcos y otros diversos patrones relacionados con el tema marino.
  • Vintage Este estilo utiliza cortinas con motivos florales en relieve, ornamentales y pequeños.

Comida (fruta, café)

Dibujos jugosos, ricos y brillantes de frutas tropicales, granos de café y otras golosinas, crean un efecto tónico en el interior. Tal decoración vigorizante de la cocina o el comedor, tiene un agradable desayuno con una taza de café y una nueva edición del periódico.

Galería de fotos

Las cortinas con un patrón forman un diseño elegante y original de la habitación y brindan una excelente oportunidad para hacerlo diferente a los demás.

Deja Tu Comentario