Ladrillo blanco en el interior: rasgos, foto.

Pared de ladrillo blanco en el interior. capaz de enfatizar el estilo elegido, crear un ambiente especial, añadir a la atmósfera de confort del hogar y hacer que incluso el diseño más moderno sea un toque de tradición.

Especialmente a menudo esta técnica decorativa se utiliza en el estilo escandinavo, el país, así como en los estilos de loft y minimalismo.

El ladrillo blanco se combina armoniosamente con elementos interiores súper modernos, así como con objetos tradicionales y clásicos, por lo que los diseñadores a menudo lo utilizan en estilos eclécticos.

Una pared de ladrillo blanco hace que la habitación sea visualmente más espaciosa y le da espacio.

Formas de decorar el interior con una pared de ladrillo.

Naturales

Este método es aplicable en edificios de ladrillo, cuando existe la oportunidad, después de limpiar la pared de materiales de acabado y yeso, para exponer el ladrillo natural. Para obtener ladrillos blancos en el interior, la mampostería colocada se lava, se seca y luego se trata con compuestos especiales para formar un revestimiento protector.

Si la construcción de la casa utiliza ladrillos rojos, la pared deberá pintarse de blanco. En el caso de que existan defectos en el ladrillo: astillas, grietas, se pueden eliminar con la ayuda de medios especiales, pero la mayoría de las veces no lo hacen, entonces la pared le dará al interior una nota de noble antigüedad. Muros demasiado nuevos, incluso envejecidos deliberadamente para obtener este efecto.

Decorativos

Si las paredes de la casa no son de ladrillo, varias técnicas decorativas ayudarán a crear una pared de ladrillo blanco en el interior:

  • Revestimiento de ladrillo. Este ladrillo se puede utilizar para diseñar detalles arquitectónicos individuales: las esquinas de las paredes, la chimenea, las puertas y también una de las paredes por completo.

  • Azulejo Tal vez el uso de baldosas cerámicas que imitan el ladrillo blanco. El uso de azulejos facilita el trabajo de decoración de la pared, así como el cuidado de la misma. Tal imitación parece bastante plausible.

  • Papel tapiz La versión más económica de imitación de ladrillo blanco en el interior es el uso de papel tapiz con un patrón similar. Se pueden pegar fácilmente por su cuenta, ahorrando en el trabajo. Sin embargo, tal imitación parece bastante áspera.

Paredes de ladrillo en diferentes habitaciones del apartamento.

Sala de estar

La pared blanca crea un fondo magnífico en el que los acentos decorativos se ven muy ventajosos. Al mismo tiempo, el color blanco demasiado duro se suaviza con la textura del ladrillo, lo que hace que la situación sea más cómoda.

Si el salón se combina con una cocina o comedor, con una pared de ladrillo blanco en el interior, puede seleccionar un área de recreación o un área de cocina, creando así una separación visual. Si hay una chimenea en la habitación, el aspecto no solo de la pared, sino también de la chimenea con ladrillo blanco se verá impresionante.

Dormitorio

A pesar del hecho de que el dormitorio es una de las habitaciones más cómodas e íntimas del apartamento, y en él habrá una pared de ladrillo blanco. Por lo general, ponen la pared en la cabecera de la cama, pero hay otras opciones. Por ejemplo, la mampostería blanca ayudará a dividir una habitación si la habitación está combinada con una oficina.

La cocina

Ladrillo blanco en el diseño de la cocina puede trabajar en la separación de áreas funcionales, si están en la misma habitación y preparar comida y almuerzo. Además, es posible terminar una isla de ladrillos o un bar, lo que dará a la habitación un aspecto completo y sólido.

La opción que se encuentra con más frecuencia es el adorno de ladrillo blanco de un delantal de cocina. En el caso de que la cocina sea pequeña y haya gabinetes de pared, esta será la solución más exitosa, y es mejor reemplazar el ladrillo decorativo con su imitación de baldosa; esto es más práctico.

Niños

Si el apartamento tiene una habitación para niños, se puede decorar en blanco y una pared de ladrillo hará que el interior sea elegante. En este contexto, tanto el mobiliario infantil brillante como la artesanía infantil colocados en estantes especiales se verán bien.

Cuarto de baño

Una pared de ladrillo en el diseño del baño ayudará a evitar la falta de rostro, le dará un encanto especial. Para impartir resistencia a la humedad, un ladrillo se somete a un tratamiento especial, o se utiliza su imitación de la cerámica.

Hall de entrada

Por lo general, esta es una de las habitaciones más oscuras del apartamento, además de los sistemas de almacenamiento. El uso de ladrillo blanco en el interior del apartamento en la zona de entrada lo hará mucho más ligero y más espacioso visualmente.

Mira el video: Muro de vidrio o pavés - Bricomania (Abril 2024).

Deja Tu Comentario