Opciones de diseño moderno interior suburbano: fotos, estilos e ideas.

El artículo presenta fotos del interior de la casa de campo, que se pueden realizar en la vida de cualquier casa de campo. El interior suburbano destaca por su sencillez de decoración y la decoración utilizada, que se puede hacer fácilmente a mano.

Características y recomendaciones para el registro.

Hoy en día, la casa de campo está cada vez menos asociada con el trabajo en el jardín, ahora es un lugar para descansar del ruido de la ciudad. Es necesario equipar el interior de la casa de campo en función de sus objetivos y si la casa de campo se utilizará en el invierno. En cualquier caso, debe ser diferente del interior del apartamento.

Consejos para crear un ambiente acogedor en el interior de la casa de campo:

  1. No es necesario ensuciar la casa de campo con cosas obsoletas.
  2. Es importante distinguir entre áreas de recreación y áreas de trabajo.
  3. Es mejor utilizar telas naturales para cortinas con la adición de poliéster para una vida más larga.
  4. Los colores claros son adecuados para la decoración, que con la tablilla se verá armoniosa. Colores brillantes se pueden añadir con la decoración.
  5. Puedes usar muebles viejos, después de reemplazar la tapicería y pintarla.
  6. Las flores frescas y las hierbas picantes en macetas apoyarán el tema del interior de la casa de campo en la cocina.
  7. Para la veranda caben los muebles de mimbre hechos de ratán o mimbre.
  8. Es mejor rechazar ventanas de plástico, PVC y otros materiales sintéticos.
  9. Para unas vacaciones de invierno acogedor es construir una chimenea o estufa.
  10. Un cofre de madera, almohadas de punto, un mantel de lino y relojes antiguos harán que la casa sea más atractiva.

Estilos interiores del país

El uso de estilos es relevante no solo para los hogares, sino también para el interior de la casa de campo. Los estilos más utilizados son: provenzal, country, escandinavo, chalet y moderno.

Provenza

Interior de la casa de campo en el estilo de la Provenza adecuado para la versión de verano. Los muebles ligeros especiales, una chimenea, elementos decorativos bien pensados, como racimos de lavanda, bordados de flores, cortinas, cafés, ruchas y platos de porcelana serán apropiados aquí.

Musica country

El estilo de país o país es muy popular entre los residentes de verano debido a su especificidad. Se distingue por su sencillez, adornos de madera, colores naturales, textiles a cuadros o bordados, flores en macetas. De los muebles utilizados solo es necesario: una mesa, sofá, cama, sillones o sillas. Para un estilo completo de ajuste de funcionamiento de la estufa. La viga de madera no está oculta, pero se ve natural, como en la foto.

En la cocina fotográfica en el estilo del país, que es adecuado para el interior de la casa de campo y se caracteriza por las ventanas de madera características. Gran practicidad es la cerámica de la encimera.

Estilo escandinavo

El interior del país escandinavo no implica el almacenamiento de mobiliario urbano y otras cosas innecesarias. Se caracteriza por la moderación en la decoración, adornos de madera y muebles, colores tranquilos.

Chalet

El interior de estilo chalé solo se puede crear en el interior de una casa de campo con chimenea y recortado de troncos y piedra. Debería ser similar a la espaciosa vivienda del pastor, por lo que hay una decoración animal, visores que sobresalen, un desván, muebles gruesos y de mimbre, textiles hechos a mano y loza.

El primer piso está reservado para la sala de estar y la cocina, y en el segundo piso hay habitaciones. Para el acabado de la laca protectora, se utiliza un agente blanqueador de madera o yeso de tonos naturales.

La foto muestra el interior de un país al estilo de un chalet alpino, que combina un estilo rústico y una orientación minimalista.

Estilo moderno

El interior de una casa de campo en un estilo moderno implica el acabado de ladrillo o piedra, también se utiliza pintura y papel tapiz. El mobiliario es de uso moderno y funcional, sin lujos. La decoración minimalista, la chimenea, la mesa pequeña, los colores neutros y ricos crean un interior moderno en el campo.

Registro de habitaciones en la casa rural.

La cocina

La cocina en el interior de la casa de campo puede ser pequeña, pero tiene todas las comunicaciones y un conjunto básico de armarios y mesas. La cocina puede ser decorada con flores frescas, manteles, cortinas, artesanías, platos pintados. En la casa de trabajo apropiado encimera de azulejos, piedra, madera.

La foto muestra el interior suburbano de la cocina, que se caracteriza por materiales naturales, paredes sin terminar y cortinas de lino en las ventanas.

Sala de estar

El atributo principal de la sala de estar rústica es la chimenea, y dependiendo del estilo, el interior puede verse diferente. Pueden ser sofás de mimbre en el fondo de las paredes de troncos, una mesa enorme con un sofá grande, muebles antiguos con alfombras, cuadros y un gran servicio. Acentos brillantes se añaden discretamente, como en la siguiente foto.

En una casa pequeña, lo mejor es combinar la cocina con la sala de estar para ampliar el espacio. La cocina-sala de estar puede fluir suavemente hacia la terraza con una barbacoa. En la sala de estar, puede acomodar un sofá y una mesa grande, para que la cocina ocupe un tercio del espacio.

La foto muestra el interior de la cocina-comedor, que se combina con la sala de estar. La ausencia de paredes agrega espacio, también es más fácil calentar una casa de verano de este tipo.

Dormitorio

El dormitorio se encuentra, por regla general, en el segundo piso. Por su decoración con papel tapiz, yeso, y si se trata de una casita de madera, la barra está cubierta con barniz protector. La cama puede ser de hierro o madera con cajones, es necesario tener una cómoda o un armario.

En la foto hay un dormitorio en colores neutros sin paredes, la belleza natural se destaca con cortinas de lino blanqueado y una ventana roja.

Veranda

Veranda o terraza crea una primera impresión de la dacha interior. Independientemente del tamaño de la galería, puede equiparse cómodamente con un grupo de muebles livianos o de mimbre, un pequeño armario para té, una mesa plegable o fija.

Si la terraza está acristalada, puedes decorarla con cortinas cortas o tul claro. Una terraza abierta estará sombreada por un helecho plantado en el techo, o uvas rizadas.

La foto muestra una galería abierta para las noches familiares, donde se eligen muebles repelentes al agua con almohadas suaves.

Hall de entrada

El pasillo siempre debe permanecer lo más vacío posible, por lo que bastará con un estante para zapatos, una mesita de noche baja y perchas. Aquí también puede colocar un armario para herramientas de jardín. Desde la decoración se puede utilizar una pista de punto, un llavero, canastas brillantes.

Características del diseño del ático.

Ático agrega una ventaja a la casa en forma de espacio de vida adicional. Aquí se puede equipar una habitación infantil o dormitorio. Una vista especial le da al ático un techo inclinado y ventanas, que pueden ser de cualquier forma y tamaño. Las cajas para arco de techo ahorrarán espacio, aquí puede organizar una sala de juegos con una hamaca, barras desiguales y juegos de mesa.

Loft con estilo hace:

  • Pintando las paredes según el principio de zonificación y la correcta selección de colores que ocultará la diferencia entre las paredes.
  • Muebles empotrados y necesarios que no abarroten el espacio.
  • La ventana debe ser lo más abierta posible para la luz del día y debe ser bellamente acentuada por cortinas de luz de esa longitud que sean apropiadas para la forma de la ventana.
  • Iluminación suficiente, compensada por fuentes de luz artificial.

En la foto el ático, que sirve de guardería, donde se ubica la cama para que el sol no interfiera con el niño.

Chimenea y estufa en el interior.

En presencia de una chimenea o estufa, no puede apilar el interior de la casa de campo con elementos decorativos adicionales, ya que además de la función de calefacción, es un acento independiente.

Las chimeneas están abiertas, que están construidas en la pared, y cerradas, calentando un área grande, cubierta con vidrio resistente al calor. La chimenea está decorada con talla, paneles de hierro fundido, azulejos.

En la foto hay un interior con una chimenea cerrada, que se puede admirar sin la presencia del olor a humo en la casa.

La estufa no solo calienta la casa, sino que también crea un interior original del país. Puede ser fijo, revestido con azulejos y móvil, que puede instalarse en cualquier habitación. En la estufa, puedes cocinar, y es más barato que una chimenea. Más a menudo se encuentra en la cocina.

Arreglo de una casa pequeña.

El interior suburbano de una casa pequeña puede ser acogedor y funcional en la selección de muebles compactos y la zonificación adecuada del espacio.

En la foto hay una mini casa de campo, en cuyo interior hay un lugar para la cocina, la sala de estar y el pasillo. Con este diseño, el color de las paredes indica la zonificación de la habitación.

La cocina se puede organizar en la esquina de la sala de estar con la ayuda de un juego de esquina, donde todos los condimentos y organizadores están unidos a la pared.

El dormitorio se puede combinar con la sala de estar, donde habrá una silla plegable y un sofá libro. Además, el dormitorio puede estar en la veranda, ático. Para los niños caben una litera o una cama alta en el armario.

  • Para la separación de zonas adecuadas barra abatible, pantalla, bastidor.
  • El interior debe organizarse de acuerdo con sus necesidades, por ejemplo, puede abandonar una mesa de café a favor de una mecedora y viceversa.
  • En una casa pequeña puede organizar la calefacción de la estufa o la calefacción con un radiador móvil.

Clase de economía interior

Para crear un interior de país espiritual, puedes usar las siguientes reglas:

  1. Uso de cosas innecesarias. Puedes hacer una nueva tapicería para muebles, pintar la mesa, combinar los muebles nuevos con los antiguos. Armario sencillo decorado con decoupage.
  2. Comprar cosas con las manos puede ser más barato en las plataformas o en la tienda para obtener descuentos.
  3. No hay necesidad de ahorrar en acabados de calidad y luego la casa se verá sólida con muebles simples.
  4. Los textiles de alta calidad ocultarán todos los defectos, y también se pueden cambiar sin dañar el presupuesto.
  5. Prefiera plástico y piedra artificial, papel tapiz de papel, ratán artificial y recubrimiento de película de PVC de fachadas que imitan la textura de la madera.

Foto de una pequeña casa de campo de clase económica (1 versión)

Foto de una pequeña casa de campo de clase económica (opción 2)

Bricolaje decoración casera

El interior puede ser único a través de muebles y decoración hechos a mano. Para traducir sus ideas, debe utilizar materiales de alta calidad y no perderse las etapas importantes de su preparación.

La foto muestra el interior de una casa de temporada, donde la decoración se compone de tapas de colores y pinturas en marcos sin referencia al estilo.

Idea fotográfica "Mesita móvil de palet".

Tomará:

  • 2 palets,
  • 4 ruedas,
  • Vidrio duradero en la parte inferior del palet.
  • Pintura para madera.

Papel de lija para moler la superficie exterior de las paletas. Si la mesa está diseñada para una veranda o una calle, debe cubrirse con una cartilla para el trabajo exterior. Píntelo. Acople las ruedas a la parte inferior, conecte ambas paletas entre sí con tornillos autorroscantes. El vidrio se puede poner en pegamento, o simplemente poner en la mesa.

La foto muestra una mesa de dos palés, pero de la misma manera se puede hacer una mesita de noche, una mesa más alta y un sofá.

Idea fotográfica "Estantería de cajas de madera".

Tomará:

  • 10-15 cajas de vegetales,
  • tornillos autorroscantes
  • Barniz para revestimiento de madera.

Las nuevas cajas no necesitan procesamiento, están lo suficientemente barnizadas, las cajas usadas se lijan y se pintan mejor. Elija una pared junto a la que se colocará el estante, haga un boceto, según el tamaño de la pared y las cajas, así como su posición. Asegure las cajas con tornillos autorroscantes, comenzando desde la fila inferior.

La foto muestra cómo las cajas no encajan perfectamente, lo que forma nuevos nichos. Un muro de fabricación propia es adecuado para organizar cosas en la cocina o en el ático.

Idea fotográfica "Organizador colgante para cubiertos".

Tomará:

  • 2-3 tablas de cortar de madera,
  • barniz para proteccion
  • pequeños cortes de tela
  • cinta de calado para decoración,
  • pistola de pegamento
  • ganchos

Es recomendable elegir tablas de la misma forma, hacer agujeros para el gancho, en esta etapa, la tabla se puede decorar con pintura si la tela utilizada es monótona, y no como en la foto. Cubra las tablas con barniz en todos los lados, pegue los bolsillos, decore los bordes con cinta de calado. Esta decoración decorará la glorieta exterior, la cocina, y podrá guardar allí no solo las cucharas. También en una tabla puede haber varios bolsillos.

En la foto, la idea de organizar el almacenamiento de platos en la cocina en un estilo rústico. Para una mejor protección contra la humedad, los cubiertos deben limpiarse bien después del lavado, y las tablas no deben colgarse sobre el fregadero.

Idea fotográfica “Poof sólido para la veranda”

Tomará:

  • arnés
  • pegamento
  • rueda de neumático
  • Tripulación
  • destornillador
  • 2 círculos de aglomerado por diámetro de neumático.

Sujete con la ayuda del tablero de aglomerado euroscrews, formando la parte inferior del puf, rellene el interior con goma espuma u otro material para densidad. Cierre la parte superior de la segunda parte de aglomerado. Tuerza los extremos y la parte superior del puf con una cuerda o cuerda y engrásela con pegamento. En la foto se muestra un ejemplo de un puf de un neumático, pero también puede hacerlo más alto, colocarlo con un paño y suavizar el asiento. También a partir de 4 compases es posible hacer patas pequeñas.

En la foto, un puf de neumáticos, que ha encontrado una segunda vida en forma de muebles de campo, y puede ser útil en la terraza.

Los ejemplos de fotos y las ideas para decorar el interior de la casa de campo muestran que puede equipar una casa de campo con sus propias manos, utilizando artículos domésticos cotidianos. Textiles acogedores y una organización del espacio equilibrada harán de la villa un lugar de vacaciones favorito.

Deja Tu Comentario