El diseño del interior de la casa de madera de la barra de Nasonov DesignWerke

El diseño interior de la casa de madera resultó ser único, aunque se utilizan los medios más simples: la fachada está decorada con cerchas y rejas, y su diseño se repite en el diseño de las habitaciones. El acabado bastante simple se complementa con muebles interesantes y elementos decorativos expresivos.

Plan

El plan general de la casa es simple: el primer piso está reservado para un gran salón-chimenea, complementado por una biblioteca y un comedor combinado con una cocina. También hay una habitación de invitados. En la planta baja también hay una zona de spa con piscina, con acceso a la terraza.

En el segundo piso sobre la sala de estar hay una gran sala de cine y una sala de juegos. Desde la sala de cine, la entrada al dormitorio principal, habitaciones infantiles y una oficina. Para todos en esta casa tenemos su propio baño. El ático está reservado para habitaciones de huéspedes, con baño y vestidor propios.

Estilo

El interior de la casa de madera del bar resultó ser ecléctico. Combina elementos de la Provenza y el estilo de la finca cerca de Moscú, en particular, el famoso Abramtsev.

Los diseñadores intentaron crear un ambiente de "cabaña de verano" de principios del siglo XX, y lo hicieron utilizando detalles decorativos que lucen orgánicamente en el contexto de formas y acabados bastante modernos.

Solución de color

Las fachadas exteriores de la casa están hechas en dos colores primarios: blanco y gris con un tinte azulado. En el interior de la casa de chapa de madera laminada el color principal es el color de la madera natural. Dicha restricción en el esquema de color se explica por la complejidad de las formas estructurales, tanto fuera como dentro de la casa.

Terminar

El elemento principal del diseño interior de una casa de madera es el diseño arquitectónico del techo y el parquet. Para cada habitación se seleccionó un patrón único de tablas de colocación.

El principal material de acabado es la madera, que se encuentra aquí en el piso, en el techo y en las paredes. Solo en algunas habitaciones el suelo está revestido con baldosas cerámicas. En el interior del árbol se impregna con un compuesto especial.

Los cruces de las vigas en el techo están pintados de blanco en algunos lugares. El piso está hecho de tablas de roble de diferentes anchos, por lo que forman una especie de "pasarela". Las vigas blancas están apoyadas por cornisas blancas y zócalos del mismo color, están en armonía con los muebles y las puertas blancas, y también ocultan las grietas formadas durante el tiro de la casa.

Si el interior de la casa de chapa de madera laminada resultó ser casi monocromo, entonces la fachada está hecha de manera intencional en contraste: los elementos estructurales de color azul grisáceo se destacan claramente contra las paredes blancas.

Muebles

Todos los muebles fueron seleccionados teniendo en cuenta la estructura del techo y el diseño del parquet, que establecen el movimiento rítmico en cada habitación. Algunos de los artículos tienen un color blanco, parte - el color natural del árbol.

Una cómoda de color verde brillante en una de las escaleras, un homenaje al estilo provenzal, desempeña el papel de un punto de acento.

La forma de los muebles para el interior de una casa de madera de un bar es bastante simple, casi clásica. Todo ello es muy funcional, y tiene un toque de procedencia. Para este proyecto, seleccione estos elementos vintage, así como réplicas.

En el segundo piso, en las habitaciones diseñadas para niños, se instalaron estantes, ordenados según los bocetos de los diseñadores.

Almacenamiento

Dado que el diseño interior de una casa de madera está hecho en el estilo nostálgico de una antigua mansión, los armarios se verían como un cuerpo extraño en él. Además, el espacio permitió que los principales sistemas de almacenamiento se centraran en las clásicas - amplias aparadoras. Están disponibles en casi todas las áreas.

La sala de estar también proporciona estanterías, y en la cocina, ya que el sistema de almacenamiento principal sirve el juego de cocina actual. Las cosas "fuera de temporada" se guardan en los vestidores que hay en cada habitación.

Iluminación

Los elementos arquitectónicos de formas complejas a partir de vigas crearon estructuras en el techo, que determinaron los lugares para la ubicación de los elementos de luz. Para el interior de una casa de madera, se seleccionaron accesorios de alta calidad de la madera, que también tuvo que convertirse en un adorno decorativo.

La mayoría de los candelabros, candelabros y lámparas de pie están hechos en un estilo clásico con elementos provenzales, sin embargo, en la sala de estar, los modernos colgantes metálicos que parecen ensaladeras combinan perfectamente con ellos.

Decoracion

Como artículos de decoración, los diseñadores utilizaron las pertenencias personales de los propietarios de sus colecciones. Figuras de madera fabulosas y pinturas del artista de Georgia complementan orgánicamente el interior de la casa de madera laminada encolada.

Los elementos textiles de la decoración son de gran importancia en esta casa, casi todos los cubrecamas y almohadas, cortinas, cubiertas de muebles fueron hechos por encargo por los bocetos del autor. Candelabros de estilo antiguo, jarrones decorativos y platos completaron con éxito el panorama general y crearon ese mismo ambiente veraniego.

Deja Tu Comentario