Estudio de diseño en estilo clásico.

Los diseñadores del estudio "Designs TochkaRu" presentaron el proyecto de un estudio en un estilo clásico con notas mediterráneas. El apartamento está ubicado en el complejo residencial "Life-Mitinskaya" en Moscú. Disposición de estudio de 40 metros cuadrados. m. incluye el espacio total de la cocina, el comedor y la sala de estar, así como un área para dormir separada por una partición transparente.

Los muebles clásicos con formas suaves y agradables colores pastel, típicos del estilo mediterráneo, ayudaron a crear condiciones de vida cómodas y un ambiente romántico con un toque fascinante del pasado. El proyecto del estudio muestra que el estilo clásico en la versión moderna no es conservador y permite innovaciones en la paleta de colores y en los materiales de acabado.

Diseño de sala y dormitorio.

El diseño del estudio en las paredes de un salón de estilo clásico está pintado en azul, que combina perfectamente con el color gris de los muebles y el techo blanco. Una mesa redonda con literas en el centro y una estantería moderna con libros y antigüedades completan el interior.

Parte de la sala de estar del estudio está separada por una partición con puertas correderas y decorada en un tono amarillo: esta es la zona de dormir. La cama interior con una cabecera alta corresponde al estilo clásico elegido y se complementa con la fila superior de armarios, un armario y un espejo alto en el marco.

El centro visual de la sala de estar forma una chimenea de imitación con velas de cera y un panel de televisión. Una cantidad suficiente de luz entra por el acristalamiento panorámico del estudio y se abre una vista del paisaje urbano circundante, y una lámpara de araña y dos candelabros clásicos sobre el sofá se utilizan para la iluminación nocturna agradable.

Diseño de cocina y comedor.

En el juego de la esquina con fachadas clásicas de panel se integró la estufa de rendimiento moderno y lavado de una forma rectangular estricta. El acabado de la plataforma del área de trabajo está hecho de vidrio con el alivio de la colocación de parquet. El techo sobre el área de trabajo en el estudio estaba ligeramente rebajado y provisto de lámparas con formas elegantes.

En la parte central de la habitación hay una mesa de comedor con una pata maciza y una mesa redonda de estilo clásico, rodeada de cómodas sillas con telas marrones. El comedor se destaca con un colgador volumétrico de bolas cromado en el que las lámparas imitan a las velas.

La entrada a la cocina en el estudio es desde el hall de entrada, una de las paredes está completamente llena de armarios.

Diseño de baño

En el interior del baño en un estilo clásico, la decoración de la pared combinada incluye pintura en un refrescante color limón y paneles enmarcados con un friso estampado, subrayado por un borde gris. El patrón repetitivo sobre el baño resultó ser apropiado en el interior clásico. El relleno de la habitación se distingue por sus curvas suaves y la abundancia de detalles brillantes, que lo hacen lucir elegante y único.

 

Deja Tu Comentario