Interior de un apartamento de 3 habitaciones del estudio KYD BURO

Interior apartamento de 3 habitaciones desarrollado en el estudio KYD BURO. El diseño está diseñado en colores brillantes y suaves y está diseñado para una familia joven. Resultó transparente, lleno de espacio de luz, bastante neutral, y al mismo tiempo teniendo su propio carácter.

Ubicación del apartamento

La ubicación de la casa fue decisiva para elegir la solución de color y el estado de ánimo del interior del apartamento. Este es el distrito Primorsky de San Petersburgo, un gran parque pintoresco está muy cerca.

El edificio residencial en el que se encuentra el apartamento fue construido por la compañía NCC, y ya ha sido reconocido dos veces como el mejor en la competencia de desarrollo ecológico de los Green Awards. La casa está certificada por BREEAM y está construida de acuerdo con los estándares de seguridad de vivienda más estrictos, según los estándares adoptados en Suecia. La solución arquitectónica del complejo residencial se sustenta en las tradiciones escandinavas, y los diseñadores decidieron que estilísticamente el interior de un apartamento de 3 habitaciones apoyaría esta dirección.

Disposición de un apartamento de 3 habitaciones.

Entre el área de entrada y la sala de estar de la cocina-sala de estar, los diseñadores diseñaron la partición de los listones. La consola está incorporada en la partición, que se abre en dos lados: la parte de entrada ha recibido un nicho de almacenamiento abierto para el almacenamiento. En el lado de la sala de estar, los cajones retráctiles están integrados en la consola.

Se asignó un lugar separado para una lavadora en el pasillo, se instaló un estante para zapatos en el siguiente nicho, que también sirve como banco, y se colgó una barra para ropa.

Las aberturas de las puertas llevaban altura al techo, y las puertas se hicieron blancas, enmarcándolas con una caja de roble. Una luz de fondo dirigida hacia la puerta los acentúa y le da ritmo al interior de un apartamento de 3 habitaciones.

Solución de color

El interior del apartamento tiene tres colores primarios: fondo - blanco, adicional - madera clara, acento - turquesa claro. Además, en algunas habitaciones el tono de ladrillo rojo se utiliza como brillantes trazos decorativos. El color turquesa se utiliza en la tapicería del sofá del salón, el delantal de la cocina, los paneles de pared en las camas del vivero, así como en el mosaico de estilo escandinavo que adorna el baño.

Muebles

Para resistir el estilo interior de un apartamento de 3 habitaciones, los muebles y la iluminación fueron seleccionados entre los mejores fabricantes y diseñadores de Escandinavia. Este es Carl Hansen, BoConcept, Northern Lighting. Algunos artículos se compraron en IKEA, lo que redujo los costos sin reducir los requisitos de estilo.

Materiales de acabado

Las paredes del apartamento están pintadas en su mayoría con pintura, y en algunos lugares están revestidas con baldosas de cemento, cubiertas con dibujos. Los mismos patrones se utilizan en textiles, siendo un elemento interior común para varias habitaciones en un apartamento.

Las paredes de la cocina están cubiertas de microcemento resistente al desgaste. El piso está cubierto con una tabla de ingeniería, su parte superior está hecha de roble. Las áreas de alta abrasión, pasillo y cocina, tienen un piso de granito "debajo del concreto". El baño está hecho de azulejos de 100x100 mm, las zonas "húmedas" están acentuadas con un mosaico blanco turquesa de 20x20 mm.

Maestros diseñadores de baño divididos en dos partes. La zona "húmeda" está hecha inusualmente: el paso al baño se realiza a través de una ducha, cuyo piso, al igual que el baño "delantal", está hecho de listones de teca. La zona "seca" incluye un inodoro y una encimera de concreto grande con dos lavamanos incrustados en ella. Comunicaciones ocultas - pasar detrás de las fachadas de los muebles.

 

Mira el video: Family of 3 creates space: see-thru bathroom & transforming office (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario