Apartamento de diseño luminoso de 32 cuadrados. m. de Elena Ivashkina

Apartamento de diseño 32 cuadrados. Está hecha por Elena Ivashkina para una familia joven. El interior era muy moderno y funcional. A pesar de la pequeña área, todo lo necesario para una vida cómoda se encuentra aquí: hay suficiente espacio en la cocina para almacenar alimentos, equipos, electrodomésticos y un refrigerador grande, la sala de estar tiene un lugar de trabajo completo, el dormitorio es una cama un sofisticado sistema de almacenamiento en el que caben la ropa de cama, una cómoda grande y una caja para equipo deportivo.

El estilo y el color del apartamento.

En este proyecto, el diseñador no se esforzó por soportar ningún estilo en particular. Para crear el interior original, se utilizaron objetos decorativos, materiales de acabado y muebles de diferentes estilos, combinados a la perfección en una habitación.

El color principal del diseño es el blanco. Las paredes claras y el piso de un árbol sirven como un fondo fino para los acentos de colores brillantes y aumentan visualmente el pequeño apartamento. La textura natural de los elementos de madera le da al calor interior y una sensación de confort. El color negro da profundidad y acentúa las partes individuales: la puerta que conduce a la cocina desde la sala de estar, así como el delantal en el área de trabajo de la cocina. Los colores de acento del proyecto son turquesa, amarillo y rojo. Las sillas de color turquesa de forma moderna hechas de plástico sobre patas de madera con un sistema de cierre de varillas de metal en el comedor, una silla de color amarillo suave en la sala de estar y una cabeza de ciervo estilizada de color rojo brillante sobre el área del sofá agregan dinámica al interior.

Reurbanización

Apartamento de diseño 32 cuadrados. m. prevé la remodelación de los locales originales. Una de las paredes del área de entrada fue cambiada, reduciendo ligeramente el área de la cocina. Como resultado, en el pasillo había un lugar para un gran armario donde se guardaba la ropa. El sistema de almacenamiento incorporado que se abre a la sala de estar fue desmantelado, la partición entre el baño y la habitación se retiró, reemplazándola con un panel de yeso que es resistente a la humedad.

Se movió la entrada a la cocina; ahora se lleva a cabo desde la habitación a través de una puerta corredera hasta el techo, hecha de metal y vidrio. Era imposible abandonar completamente la puerta debido a la presencia de una estufa de gas en la cocina.

Sala de estar

En apartamentos pequeños es apreciado por cada centímetro cuadrado de la plaza, por lo tanto, la diseñadora encargó casi todos los muebles de acuerdo con sus propios diseños. El mobiliario es muy funcional y satisface las necesidades de los propietarios. El estante para libros en el área de la sala de estar tiene un entrepiso, donde puede guardar varios artículos para guardarlos. Una sección del gabinete está dispuesta de acuerdo con el principio de una secretaria: la puerta no se abre, pero se inclina hacia atrás y se convierte en un escritorio.

Un pequeño sofá en frente del panel de TV se puede ampliar y convertir en una cama de invitados. Un ciervo rojo de forma "cúbica" apareció en la pared a petición del propietario. Las cortinas de las ventanas han elegido una sombra tranquila para no sobrecargar la habitación con la decoración.

La cocina

El diseño del apartamento es de 32 metros cuadrados. Sala de estar y cocina - dos habitaciones separadas. Están separados por una puerta de vidrio en un marco negro metálico, que casi no ocupa espacio. Además, las habitaciones se combinan visualmente, quedando aisladas de acuerdo con los requisitos de seguridad cuando se utilizan estufas de gas.

Los muebles de cocina se ven elegantes y espaciosos, están hechos en Bielorrusia. Como delantal, se utiliza un tablero de pizarra que es fácilmente lavable y original: aquí puede escribir recetas, dejar notas para los demás y decorar el lugar de trabajo con dibujos.

Dormitorio

La cama se levanta en el podio y está separada del área de estar por listones de madera, que dejan espacio para el contacto visual con el resto del apartamento, mientras que al mismo tiempo crea la ilusión de privacidad.

El diseño del podio, junto con una escalera que conduce a un lugar para dormir, cajones debajo y un sistema de almacenamiento separado equipado con un elevador, fue diseñado por el diseñador, especialmente para este proyecto y por encargo. En los cajones de la "cómoda" resultante puede guardar la ropa, el espacio debajo de los escalones está destinado a guardar la ropa de cama, debajo del colchón, que se levanta mediante un mecanismo especial, donde se coloca el equipo deportivo de los anfitriones.

Deja Tu Comentario