Interior escandinavo estudio 26 cuadrados. m

Estudio interior de 26 metros cuadrados. m. fue desarrollado para una familia de dos personas: madre e hijo en edad escolar. Es bastante difícil encajar todo lo que es necesario para una familia así en un área así, pero los autores del proyecto hicieron frente a la tarea con éxito, proporcionaron zonas para dormir y para estudiar.

La cocina

Los muebles de cocina se colocaron en una línea, en un lado de la entrada colocaron un refrigerador, en el otro: una superficie de trabajo con electrodomésticos. Los gabinetes de almacenamiento ocupan espacio por encima y por debajo de la encimera, así como el entresuelo.

Sala de estar

Detrás del área de la cocina comienza el área de la sala de estar. Hay un sofá plegable cerca de la pared. Por el contrario, hay un panel de televisión, y frente a él hay un grupo de cena de una pequeña mesa redonda con una pierna, que, si es necesario, se puede extender, y dos sillas.

El grupo está acentuado con cinco suspensiones de lámparas con pantallas de vidrio; el área del sofá se destaca con suspensiones de estilo negro en ambos lados.

Dormitorio

Por la noche, la sala de estar se convierte en un acogedor dormitorio parental. La zonificación se realiza con la ayuda de una partición: en la parte inferior, está cerrada, por encima de ella está abierta al techo.

Una cama para un adolescente se puede reemplazar fácilmente con el tiempo, cuando sea necesario. La mesa plegable forma un lugar de trabajo compacto: se puede quitar y usar el espacio libre para juegos. Frente a la cama de los niños hay un sistema de almacenamiento a granel oculto en la pared para ambos miembros de la familia.

El color principal del interior es blanco, líneas gráficas negras de lámparas y muebles, así como azulejos de cerámica estampados en el piso en el área de entrada, cocina, logia y baño se utilizan como elementos de construcción de estilo. Le da al interior un acento oriental.

Hall de entrada

Cuarto de baño en el interior del estudio de 26 metros cuadrados. m

Mira el video: DECORE SEU AMBIENTE PEQUENO: PROJETO 21m #01 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario