Apartamento de diseño moderno de 38 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 38 metros cuadrados. m se distingue por su elegante sencillez y funcionalidad. Todo lo que es necesario para garantizar el nivel moderno de confort está disponible: una cocina, un comedor, una sala de estar, un dormitorio aislado, un gran armario y un baño con bañera.

El interior está diseñado en un estilo lacónico, los colores claros se combinan con el tono de la madera natural y se complementan con los colores naturales activos: turquesa, púrpura, verde. La textura del árbol le da a la habitación la comodidad y calidez del hogar.

La esquina de la pared, ubicada en el centro del espacio habitable común, está redondeada, lo que suaviza visualmente el espacio y une sus zonas. La misma idea de combinar el interior es el uso de tablas no solo en el piso, sino también en la pared de la sala de estar detrás del panel de TV.

Cocina-living comedor.

La parte principal del área en el diseño de un apartamento de 38 metros cuadrados. Ocupa una cocina-salón con un comedor que consta de una mesa de madera rectangular y cuatro sillas con reposabrazos a su alrededor. La unidad de cocina es alargada, tiene incorporada una estufa con una superficie de cocción vitrocerámica, un fregadero y cajones para guardar diversos utensilios.

El salón está equipado con un gran sofá de color turquesa, cerca del cual hay una pequeña mesa con patas de madera con una tapa de cristal, una pared de color beige con fachadas brillantes y un panel de TV.

Dormitorio

El interior de la habitación está diseñado con un estilo minimalista, nada más: una cama, dos mesitas de noche con lámparas de mesa en ambos lados y una gran tabla de madera frente al panel de TV en el centro.

Hall de entrada

A lo largo de la pared, a la izquierda de la puerta de entrada, se construyó un sistema de almacenamiento a granel. Entre ella y la pared del dormitorio, un estante abierto para libros.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario