Interior ecléctico de un estudio de 40 m2. m

Con el esfuerzo conjunto de los diseñadores ucranianos, logramos convertir un pequeño apartamento en un espacio zonal cómodo para vivir. Estudio interior apartamento de 40 metros cuadrados. Diseñado en un estilo ecléctico moderno, que permite combinar elementos de varios estilos de diseño: retro, alta tecnología, minimalismo.

Los colores cálidos y brillantes con tonos de gris y marrón se combinan a la perfección con la textura de la madera, brindando comodidad. Para aumentar el área de uso del apartamento, se utiliza un balcón calentado, donde se organiza un lugar de trabajo compacto y conveniente con una estantería y documentación empresarial.

Sala de estar

La zona de asientos está separada de la cocina por una partición voluminosa con un panel de TV y un gabinete. El conjunto de muebles incluye un sofá y un sillón, así como una pequeña mesa de metal. La atención es atraída por el diseño combinado de la pared con una interesante composición de madera y tela con adornos florales. Para iluminar la sala de estar, se instaló un lugar con lámparas direccionales y una lámpara de pie de forma exquisita.

Comedor

Una mesa maciza de madera oscura y sillas cómodas son los componentes principales del comedor adyacente a la cocina. Esta área funcional está acentuada con tres perchas, que se utilizan para la iluminación nocturna, y se ve muy cómoda gracias a la decoración de madera y los artículos de decoración colocados en los estantes.

Area de cocina

Debido a la disposición angular de los muebles, hay muchos lugares en el área de la cocina para almacenar productos y accesorios. Las fachadas de la fila inferior de armarios tienen un acabado oscuro "debajo del árbol", las superficies superiores blancas, lo que permite expandir visualmente el espacio. El mismo efecto, mejorado por la iluminación amarilla, crea el acabado del delantal con azulejos brillantes con un patrón geométrico mixto. El elemento de relleno de la cocina es un refrigerador que se adapta al diseño utilizando un estante con verdes vibrantes.

Área de dormir

El área para dormir estaba ubicada en la pasarela y estaba separada por una estructura móvil liviana. El mobiliario incluye una cama doble, estantes para artículos pequeños y un armario empotrado. El acabado de la pared en la cabeza con un paño, un panel iluminado y una pintura abstracta le dan a la habitación un aspecto elegante y único, mientras que la iluminación es proporcionada por luces de techo y lámparas de pared.

Hall de entrada

Pasillo en el interior de un estudio de 40 metros cuadrados. está decorado con un diseño de listón a cielo abierto y contiene un armario incorporado para guardar la ropa.

Cuarto de baño

La decoración del cuarto de baño con cabina de ducha está hecha con textura de madera natural y un azulejo con un relieve ondulado. La iluminación oculta aporta luminosidad y atractivo al interior.

Deja Tu Comentario