Apartamento de diseño de 25 cuadrados. m

Apartamento de diseño de 25 cuadrados. Pensé hasta el más mínimo detalle, para aprovechar al máximo no solo cada metro, sino cada pulgada de espacio vital. La oficina de arquitectura parisina, que creó el proyecto de modernización de apartamentos, no dudó en dividir el área en dos partes, utilizando características arquitectónicas para esto: la viga portadora se convirtió en una estantería y separó visualmente la cocina del área para dormir.

Estudio interior de 25 metros cuadrados. m. Se mantiene en color blanco, lo que en este caso ayuda a expandir ligeramente el volumen, aunque solo sea visualmente. El rojo brillante se utiliza como elemento adicional. Los elementos individuales pintados en este color activo enfatizan la complejidad de la composición y su profundidad.

Debido al predominio del blanco, enorme, al piso, a las ventanas y al uso de una partición transparente en el apartamento, se volvió ligero. Una pequeña cantidad de muebles y el ascetismo en el uso de accesorios dan lugar a una sensación de amplitud.

Apartamento de diseño de 25 metros cuadrados. No se proporciona el área de comedor: simplemente no cabría en una cocina tan pequeña, se proporciona una mesa plegable para las comidas. El sofá también es pequeño, pero la cama es de un tamaño sorprendente, lo que está totalmente justificado: después de todo, el sueño ocupa un lugar importante en la vida de una persona.

El interior austero no parece aburrido debido a la combinación de colores contrastantes en las paredes, complementada con éxito por un suelo de madera oscura "envejecido".

Estudio interior de 25 metros cuadrados. Resultó ser libre y espacioso debido al uso de dos técnicas de diseño básicas para habitaciones pequeñas: la primera es el uso del blanco para "empujar" las paredes y aumentar la iluminación, y la segunda es el reemplazo de los muebles con sistemas de almacenamiento integrados.

En este caso, incluso el baño fue retirado del ojo, se "escondió" detrás de la pared del dormitorio. El punto culminante real de este proyecto puede considerarse una buena combinación de colores y jugar alrededor de la viga del techo para cambiar el diseño de la carcasa.

Deja Tu Comentario