Diseño de apartamento de 4 habitaciones 72 cuadrados. m

Apartamento de diseño de 72 plazas. m hecho para una familia con tres hijos de diferentes edades: el hijo mayor tiene catorce años, este es un adolescente con su actitud ante la vida y sus gustos, y el más joven tiene un año o dos, todavía son muy jóvenes. Por lo tanto, se decidió organizar dos dormitorios para niños, uno para adultos, para los propietarios de los apartamentos, y asignar un espacio en el que todos pudieran comunicarse.

Diseño de apartamentos de 4 habitaciones. resultó ser diversa: la parte en la que va toda la familia, estaba de colores brillantes y es muy acogedora. El dormitorio para niños trae al mundo de los cuentos de hadas escandinavos, y la habitación de un adolescente está diseñada en un estricto estilo "masculino".

La alteración del apartamento comenzó con el desmantelamiento de todas las particiones y paredes que existían en él. La sala sanitaria y el área de la cocina se incrementaron debido a alguna reducción en el área del corredor. De modo que, al mismo tiempo, no parece desproporcionadamente pequeño, los espejos se fijaron en las paredes del pasillo y en la sala de almacenamiento cuando se reurbanizaron. El piso de poliuretano blanco también ayuda a expandir visualmente el área de entrada.

En Apartamento de diseño de 72 metros cuadrados. m Es interesante batir las vigas que quedan después del desmantelamiento de las particiones: están enlucidas con placas de espejo, por lo tanto "disueltas" en el aire.

Distribuir el espacio entre los miembros de la familia de una manera tan racional se debió al hecho de que inicialmente había suficientes ventanas para eso. Este centro, y lógico, y compositivo. Diseño de apartamentos de 4 habitaciones. Se convirtió en el espacio destinado a la comunicación de toda la familia. Un banco largo a lo largo de las ventanas permitirá que todos sus miembros, e incluso los invitados, se relajen, y en bonitas cestas debajo del banco es muy conveniente almacenar los suministros necesarios y artículos para el hogar.

La cocina

En una familia numerosa, la decisión más correcta es dos baños, pero no fue posible equiparlos en este apartamento, por lo que el existente se dividió en dos habitaciones separadas.

Dormitorios

En Apartamento de diseño de 72 metros cuadrados. m hay un dormitorio separado para el niño mayor y uno compartido para los dos más pequeños. El dormitorio de la adolescente es pequeño, pero muy cómodo. El diseño gráfico en blanco y negro le da a la habitación un carácter "masculino", y los carteles brillantes en la pared sirven como acentos de color para diluir la severidad de la decoración.

Para niños Apartamento de 4 habitaciones se proporciona una sala de "revelado". Decorado al estilo de los cuentos de hadas de los pueblos del norte, está perfectamente adaptado para el entretenimiento infantil y las actividades favoritas.

Los padres no pueden preocuparse cuando los niños aprenden a sostener un lápiz en sus manos: las paredes frente al área principal de los niños están cubiertas con pintura marcadora, se puede dibujar sobre ellas y es fácil borrar el cuadro pintado.

El dormitorio de los padres es muy simple y tranquilo, todas las condiciones están creadas para que pueda relajarse y descansar del ajetreo y el bullicio cotidiano.

Deja Tu Comentario