El interior de un apartamento de tres habitaciones de 57 metros cuadrados. m

El interior de un apartamento de tres habitaciones de 57 metros cuadrados. mEl hotel está decorado en un estilo minimalista. El rango principal es blanco, agrega espacio y volumen a un área pequeña. Parece que ahora el apartamento se ha vuelto mucho más espacioso, más ligero, lleno de aire.

Los diseñadores tenían que trabajar: para crear el interior de un apartamento, hicieron una reurbanización seria. Para empezar, el balcón se retiró por completo y la ventana se expandió, ahora llega al piso. En el desfiladero del desarrollo urbano, la luz del día apenas penetraba en la vivienda, incluso con ventanas grandes, por lo que los propietarios básicamente se negaron a usar cortinas.

Se trasladó la cocina: se encontró un lugar para una hermosa cocina de tonos suaves en la sala de estar, y en su lugar, la habitación de los niños se acomodó cómodamente.

En desarrollo Interior de un apartamento de tres habitaciones de 57 metros cuadrados. mLos diseñadores han encontrado la oportunidad de organizar dos baños separados: esto se logró al separar un baño grande. Los propietarios del apartamento resultaron estar llenos: un baño destinado solo para ellos, con una gran cantidad de decoración, se asemeja a un boudoir de palacio.

Para los huéspedes hay un aseo separado.

El dormitorio se ve más espacioso, ya que los sistemas de almacenamiento están ocultos en un gran armario, debajo del alféizar de una ventana e incluso detrás de las cortinas.

Cuarto de niños.

El pasillo

Mira el video: APARTAMENTO DE 58 METROS CUADRADOS EN GALERIAS COD 311-M637143 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario