Habitación infantil en color rosa.

Cuarto rosa para niños - El sueño de casi todas las chicas. Es gentil, romántico, asociado con una princesa de cuento de hadas para niños, y es el más adecuado para el estilo de "princesas". Cada color tiene su efecto en la psique humana, y el rosa es uno de los más positivos en este sentido. Confort, confort, paz: esto es lo que un niño puede dar. rosa bebé.

Este es un color muy agradecido desde el punto de vista de los diseñadores. Diseño vivero en rosa le permite utilizar toda la gama de posibilidades: los muebles tradicionales y modernos, accesorios de varios estilos y tendencias lucirán en este fondo con la misma armonía.

El rosa es un color complejo, sus tonos pueden ser cálidos o fríos. Los interiores son muy diferentes.

Caliente Cuando se agrega al rojo como la base de los tonos naranja y amarillo, se obtiene una variedad de tonos rosados ​​cálidos, por ejemplo, "infantil", rosa ceniza, coral, melocotón y algunos otros. Cuarto rosa para niños En tonos cálidos se ve muy lindo, acogedor.

Frio Para obtener tonos fríos, agregue azul, violeta, lila al tono básico. El resultado es un color cercano al tono lavanda, fucsia y frambuesa. Rosa para niños El gamma frío se verá mejor si su diseño está hecho en un estilo moderno.

Eligiendo que matices tu rosa bebévale la pena recordar que las preferencias del niño son más importantes que las ideas de los diseñadores.

Combinaciones

Una vez elegido el tono básico, es necesario reflexionar sobre qué es mejor combinarlo. En este caso, recuerde la regla: los tonos de una gama se combinan mejor: cálido o frío.

Para una habitación infantil rosa, estas opciones son adecuadas:

Blanco Agregar superficies blancas, como muebles blancos, hará que la habitación sea aún más suave, agregándole un ambiente festivo y elegante.

Gris Solución calmada y suave para vivero en rosa. Gris silencia la gama rosa, trae una sensación de paz, estabilidad.

Amarillo Amarillo - el color del sol, la energía, el calor. Provoca una sensación de alegría, alivia la somnolencia y alivia la fatiga.

Verde Rosa y verde son una combinación natural. Rosa rosa en un tallo verde - un símbolo de belleza y perfección. Complemento vivero en rosa Acentos verdes, y se verá muy armonioso.

Azul Combinación bastante rara. Sin embargo, al ser correctamente seleccionado en escala, parece interesante y es particularmente adecuado para interiores en un estilo moderno.

Los accesorios textiles, hechos en colores activos y contrastantes - púrpura, violeta, lila, ayudarán a revivir y dar brillo a ese interior.

Deja Tu Comentario