Cama suspendida: vistas, opciones de montaje al techo, formas, diseño, ideas para la calle.

La cama suspendida es una decisión de diseño bastante valiente y creativa. Con la ayuda de un objeto interior tan moderno, elegante y original, puedes decorar cualquier decoración y traerle notas de inusual.

Pros y contras de estructuras suspendidas

Como cualquier otro atributo de los muebles, estos modelos colgantes tienen sus propias ventajas y desventajas.

ProsContras
Representa una cama muy original.Debido a la fijación confiable de la estructura suspendida, es imposible moverla a otro lugar y hacer una permutación.
Facilita notablemente la limpieza del suelo.Algunos modelos de suspensión pueden oscilar excesivamente y, por lo tanto, necesitan sujetadores adicionales.
Brindar la posibilidad de uso funcional del espacio libre debajo de la cama.
El balanceo ligero puede contribuir a un descanso placentero y un sueño saludable.Privar la posibilidad de instalar techos suspendidos o suspendidos.
Gracias a una gran selección de modelos, resulta fácil organizar incluso una habitación pequeña.Al desmontar, los defectos quedan en el techo.

Tipos de camas colgantes

Hay varias opciones para fijar estructuras en la suspensión:

  • Pared Debido al hecho de que el modelo flotante tiene una montura oculta, resulta que crea un cierto efecto de levitación en el aire, lo que parece realmente fascinante.
  • Techo. El tipo de accesorio más utilizado, se asemeja a un columpio de jardín. Los bucles de anclaje se montan directamente en el techo o en vigas, si la colocación se espera en el ático.
  • Combinados Es el tipo de fijación más confiable y seguro, que, gracias a la fijación del techo y la pared, proporciona la máxima resistencia estructural.

La foto muestra el interior del dormitorio y una cama colgante con un tipo de accesorio combinado.

Al elegir un accesorio, se tienen en cuenta las cargas estáticas y dinámicas del producto de arriba, por ejemplo, para la instalación de cunas, el tipo combinado de fijación será la opción más adecuada cuando un lado del marco de la cama se adhiere a la pared y el otro se sujeta al techo mediante sujetadores.

Opciones para fijar la cama al techo.

La fijación de una cama en perchas, depende principalmente del tipo de techo.

En cadenas

Se considera un adjunto bastante fuerte relacionado con el paquete flotante. Debido al tipo de cadenas ligeramente ásperas, las más a menudo se usan solo en ciertas decisiones de estilo.

En la foto una cama semidoble suspendida con cadenas de metal en la habitación de un adolescente.

En las cuerdas

Cuerdas o cuerdas unidas al techo mediante potentes anclajes. Además, a veces para una mayor resistencia, los nodos debajo de la base están manchados con barniz.

En la foto hay un dormitorio de estilo fusión con una cama colgante equipada con cuerdas.

En cables metálicos o ganchos.

La versión más duradera y confiable de fijación angular, capaz de soportar no solo un pequeño peso de la estructura para dormir y las personas que descansan sobre ella.

En la foto, una cama colgante, montada sobre cables metálicos en el dormitorio, al estilo de un loft.

Formas de cama

Tipos populares de formas de modelos suspendidos.

Redondo

Requiere una ubicación particularmente cuidadosa, por ejemplo, se recomienda utilizar diseños redondos en el diseño de terrazas, habitaciones amplias o logias en una casa de campo. Este producto puede tener una fijación en forma de uno o más puntos de techo.

Rectangular o cuadrado

El diseño rectangular es la forma más tradicional de una litera, que es perfecta para cualquier decisión de estilo y no causa dificultades de planificación. Square, a diferencia del modelo anterior, ocupa mucho más espacio y, por lo tanto, no siempre es adecuado para un apartamento normal.

Dos niveles

Las camas ubicadas una encima de la otra, utilizando el mismo accesorio, serán la opción más cómoda e inusual para una habitación con dos niños.

Forma inusual

Además de lo habitual, hay muchas soluciones informales y no triviales, por ejemplo, hamacas, hamacas, nidos, capullos oscilantes que parecen bastante originales, y los productos en forma de un barco o bote real harán las delicias de cualquier niño. Para las áreas de recreación a menudo se usa una cama inusual en eslingas, un modelo de figura elegante decorado con un dosel, sería apropiado colocar en la habitación para la niña.

La foto muestra una cama hamaca colgante inusual en el interior de un apartamento de la ciudad.

Recomendaciones para la selección.

Para seleccionar un producto verdaderamente de alta calidad que se ajuste armoniosamente al espacio circundante, considere los siguientes consejos:

  • En primer lugar, al seleccionar una cama para dormir, tenga en cuenta la categoría de edad.
  • Es aconsejable elegir camas y suspensiones hechas de material natural.
  • Este diseño debe combinarse armoniosamente con el entorno.
  • Use solo sujetadores fuertes y de alta calidad y otras piezas.
  • Al elegir un colchón para este modelo más bien pesado, debe tener en cuenta que era alto, denso y al mismo tiempo ligero.

Una selección de fotos en el interior del apartamento.

Para las camas suspendidas para niños, se elige principalmente el tipo combinado de fijación, que es el más seguro para el niño, no se balancea y puede soportar cargas considerables. En el dormitorio para adultos, este modelo de perchas no solo se convertirá en un elemento de mobiliario central, sino que también le permitirá crear un ambiente romántico, especialmente si se complementa con la iluminación. Para los bebés recién nacidos, también hay muchas soluciones de diseño, por ejemplo, puede colgar cunas mecedoras, hechas como una canasta de mimbre, madera, tela o cuna de punto.

En la foto hay una cama suspendida blanca con iluminación en el diseño de un dormitorio moderno.

Además, para transformar una habitación pequeña, una sala de estar con cocina o un apartamento tipo estudio, los modelos con transformador suspendido son perfectos, en forma de plegado, levantamiento o retráctil en el nicho del techo, en la construcción.

Ideas de diseño para camas al aire libre en la casa de campo

Los productos suspendidos, complementados por la parte posterior y los lados, son un cómodo columpio de sofá, que es perfecto para decorar la galería o logia en la parcela.

En la foto hay una terraza de verano en el país con un sofá cama de madera.

En la glorieta en el jardín, la construcción liviana de ratán hecha en diseño ecológico se verá perfecta, tal decoración puede complementarse con un mosquitero, que brindará la oportunidad de descansar y dormir en la cama afuera, disfrutando de la vista completa de la naturaleza que lo rodea.

Ejemplos de diseño en varios estilos.

La apariencia de la estructura en perchas también depende de una cierta dirección estilística. Por ejemplo, en una luz provence a menudo usan una litera, suspendida en vigas de madera blancas, en un loft industrial, usando camas rectangulares, decoradas con almohadas y fijas con cables fuertes o sujetadores metálicos.

En la foto, colgando cama sobre cuerdas finas en el dormitorio, hecha en el estilo de un loft.

Los modelos en las cuerdas, especialmente en armonía con el estilo marino, y las camas, las camas sobre una suspensión de hierro forjado serán una solución inusual y no trivial para el interior del este. Para el país rústico, el modelo más apropiado en el marco de la viga con vigas o cuerdas masivas como un cierre. Los productos en cadenas encajarán perfectamente en un diseño ecléctico.

Galeria de fotos

Una cama colgante, independientemente de su ubicación, ya sea una habitación en un apartamento de la ciudad, una veranda en una casa de campo o un ático en una casa privada, sin duda se está convirtiendo en el elemento central más especial y extravagante de todo el entorno.

Deja Tu Comentario