Techo elástico de dos niveles en la sala: diseño, iluminación, tipos de textura, forma, color

Un techo tensado de dos niveles en la sala, cuya foto se puede encontrar en cualquier recurso temático en línea, es realmente una solución relevante y práctica para ser reparada. Esta opción le permitirá crear un diseño moderno de sala de estar, ampliar el espacio, elaborar varias opciones de iluminación y, a menudo, resolver problemas técnicos relacionados con la geometría de la habitación incorrecta.

Textura de techo de litera

El techo elástico en la sala se puede reflejar brillante o delicado mate. La combinación de texturas de superficie le dará originalidad al interior y le permitirá realizar muchas ideas de diseño.

Brillante

El techo brillante de dos niveles en la sala está hecho de una película de PVC con un efecto reflectante. Esto le permite ampliar visualmente el espacio que se puede ver claramente en las fotos presentadas. Esta solución es ideal para espacios pequeños.

La foto es un ejemplo vívido de cómo un lienzo estirado brillante expande el espacio y eleva la altura visual de la habitación.

Mate

El material más impecable - mate. Está hecho de película de PVC y tela especial. Adecuado para paredes pintadas, papel pintado o revestimientos decorativos en la sala de estar.

La foto es un diseño mate de dos niveles con un patrón e iluminación ubicados en un nicho.

Formas de techos de niveles múltiples en la sala de estar.

Formas de techos:

  • Rectangular y cuadrado. El diseño de un techo de dos niveles en la sala consiste en rieles rectos montados en un contorno rectangular. En este caso, el primer y segundo nivel están unidos a los perfiles de aluminio a diferentes alturas. El nivel inferior, ubicado alrededor del perímetro, se puede utilizar para el montaje de iluminación de punto o lineal LED. Se ve efectivamente como en la foto de la sala de estar, y en la realidad.
  • Redondos Este es un diseño de dos niveles con un nicho que crea en la sala el efecto de un espejo redondo debajo del techo. Se lleva a cabo con la ayuda de un perfil perforado y doblado sobre el que se estira el material. Al mismo tiempo, en el centro del círculo se puede colocar una lámpara de araña, ya lo largo del perímetro de la sala de estar: lámparas LED.
  • Construcción compleja. El material de tensión se monta en un marco multinivel y se obtiene una cascada de transiciones. Los pasos se pueden combinar entre sí mediante molduras de techo o separados por nichos para la iluminación. Tal diseño bastante original de techos tensados ​​de dos y tres niveles es adecuado para el diseño de apartamentos no triviales.
  • Con nicho. El diseño real de la recepción es el techo en el vestíbulo, resaltado alrededor del perímetro con una tira de LED instalada en un nicho especial. También hay un diseño detrás del cual se esconden los aleros para las cortinas. Esto crea el efecto de las cortinas elevadas. Esta técnica moderna se utiliza no solo en la reparación de la sala de estar, sino también en otras habitaciones.

La foto muestra un diseño de techo rectangular de dos niveles, equipado con iluminación LED.

Ideas de diseño de techo

Al elegir el diseño y la configuración del techo, debe considerar la forma y la altura de la habitación. La textura y el color del material también es importante. El diseño del techo debe crear una ilusión visual para hacer que una habitación angosta sea más cuadrada, y que aumente visualmente y no cree el efecto de espacio opresivo.

Con impresión de fotos

Hay techos con impresión fotográfica de pinturas, flores, dibujos con dibujos, el fondo marino o el cielo infinito. La foto muestra varias opciones de sala de estar con este diseño.

La foto muestra un diseño de dos niveles con una impresión fotográfica.

Dos tonos

Un techo de dos niveles en el vestíbulo, hecho de pinturas de varios colores, puede parecer bastante interesante y voluminoso. Puedes combinar colores y texturas y crear un diseño interesante.

La foto es una brillante combinación de colores en el interior, hecha con un material elástico brillante y mate.

Combinados

Los techos de dos niveles en la sala se pueden hacer no solo en colores inusuales, sino también con diferentes texturas. Por ejemplo, un lienzo brillante en un nicho, enmarcado por una caja mate, creará un efecto visual de profundidad y duplicará la altura de la habitación.

En la foto, la construcción de un techo de niveles múltiples con el uso de material elástico brillante y mate.

Figurado

Los niveles del techo tensado en la sala no se combinan necesariamente en una línea recta. Puede realizar una transición en una curva, en forma de semicírculo, onda, corazón. La asimetría de los elementos estructurales le permitirá distinguir adecuadamente las zonas en el espacio de la sala de estar. Los relieves volumétricos convexos que acentúan la iluminación se verán audaces y creativos. Además, los lienzos de tensión pueden ser emitidos en la ventana de la zona de la sala.

En la foto figuraba techo con iluminación.

Con inserción de espejo

El techo elástico con una inserción de espejo se ve original, refleja la luz, agrega volumen y cambia la percepción del espacio en la sala.

En la foto en el centro de la habitación hay un inserto de espejo que expande el espacio interior.

La gama de colores de los lienzos tensores.

La variedad de colores de los lienzos de dos niveles le permitirá realizar diferentes combinaciones y aplicar técnicas de diseño modernas. Puede mantener el color de las paredes, muebles o cortinas en la sala de estar y establecer el tono en el interior.

Blanco

El techo mate de dos niveles en blanco es ideal para un diseño relajante, por ejemplo, escandinavo, donde es necesario enfatizar la simplicidad y la estética. Usando el brillo blanco, como en la foto, puede alcanzar la solemnidad y la conceptualidad. La sala de estar se volverá aireada y no demasiado conservadora, sin agregar colores adicionales al interior.

La foto tiene un techo blanco con una textura mate.

Negro

El techo en el pasillo de color negro creará un acento para un interior blanco o brillante. Una solución de color tan extraordinaria se verá armoniosa en una solución de sala de estar en blanco y negro, como en las fotos presentadas.

Marrón

Un techo marrón de dos niveles en la sala pondrá en marcha una paleta de habitación cálida. El color del chocolate encaja en el interior de la sala de estar con una textura de madera natural y agrega presentabilidad.

Beige

El cálido tono beige del techo de la habitación se combina con muebles de colores claros, por ejemplo, blanco o marfil, así como accesorios de diseño dorado. Este color puede agregar luz solar en días nublados, y por la noche para crear una sensación de confort y calidez.

La foto tiene un diseño de dos niveles con una textura de color beige brillante y blanco mate.

Opciones de techos tensados ​​con luces.

El techo de 2 niveles con iluminación LED, ubicado en un nicho especial, no solo creará iluminación adicional en la sala, sino que también enfatizará la geometría de la habitación. Los accesorios lineales ayudarán a crear un interior gráfico moderno. Ideal para encajar diodos incrustados de diversas modificaciones. También se puede resaltar tensando el propio lienzo.

Estilos en el interior de la sala.

Un techo de dos niveles en la sala es una solución exitosa que le permitirá crear un interior en cualquier estilo, desde el clásico hasta la alta tecnología.

Clásico

Muebles tallados, una chimenea, detalles simétricos del interior clásico del salón enfatizarán la correcta geometría del techo. El diseño de niveles múltiples, enmarcado por baguettes y estuco, completará la atmósfera de un interior clásico.

Alta tecnologia

Los muebles cromados en la sala, las líneas claras y los accesorios de acento de alta tecnología se fusionarán en un solo conjunto con un techo extensible de múltiples niveles con un diseño complejo y dispositivos de iluminación.

Moderno

Techo tensado en el interior moderno de la sala de estar resolverá los momentos con la instalación de varias opciones de iluminación: general, local y decorativa. Brillo también ampliará el espacio visualmente pequeño.

La foto es una versión de dos niveles del techo en una sala de estar moderna.

Opciones de diseño en el salón-cocina.

El techo de varios niveles en la sala de la cocina le permitirá dividir la habitación y crear una atmósfera de confort. La foto ofrece opciones para la ubicación de las zonas.

Galería de fotos

Los techos tensores de dos niveles ayudarán a incorporar cualquier solución interior en la sala de estar.

Deja Tu Comentario